Los israelíes removerán las piedras para hallar a su gente |
El Ministro de Defensa ordenó a las Fuerzas de Defensa de Israel elaborar un plan para destruir completamente a la organización terrorista si no se libera a los rehenes antes de que Trump, asuma el cargo
Por Nitsan Keidar
en ArutzSheva
El ministro de Defensa, Israel Katz, ha dado instrucciones a las Fuerzas de Defensa de Israel para que le presenten un plan para la derrota total de Hamás en Gaza si la organización terrorista no libera a los rehenes antes de que el presidente norteamericano, Donald Trump, asuma el cargo.La orden fue dada durante una evaluación de la situación realizada por el ministro con el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel, Herzi Halevi, el director general del Ministerio de Defensa, Ayal Zamir, el jefe de la Dirección de Inteligencia de las Fuerzas de Defensa de Israel y el coordinador de rehenes de las Fuerzas de Defensa de Israel, el mayor general Nitzan Alon.Katz enfatizó que los rehenes han sido la máxima prioridad del sistema de defensa desde que asumió el cargo, y que se debe hacer todo lo posible para traerlos a casa.
Según dijo, Israel no puede verse arrastrado a una guerra de desgaste con Hamás en Gaza mientras los rehenes todavía languidecen en los túneles.
El Ministro pidió a las Fuerzas de Defensa de Israel que tomaran nota de los problemas que pueden complicar la ejecución del plan, incluidos los problemas humanitarios y otros, y que permitieran que la cúpula política tomara las decisiones necesarias.
Señaló que la solución política para Gaza es irrelevante para el plan y que las acciones son necesarias ahora, ya que ningún actor, árabe o no, asumirá la responsabilidad de la vida civil en Gaza hasta que Hamás sea completamente diezmado.
“Los comandantes y soldados, en servicio activo y de reserva, están llevando adelante una guerra heroica y están haciendo un trabajo asombroso, pero junto con esto, debemos cambiar nuestro modo de operación para lograr la eliminación de Hamás y poner fin a la guerra. No podemos dejarnos arrastrar a una guerra de desgaste que nos costará muy caro y no aprovechar los frutos de la victoria y la derrota estratégica total de Hamás y el fin de la guerra en Gaza”, afirmó Katz.
Ramírez de Velasco®
"TODA VICTORIA CONQUISTADA CON LA ESPADA,SOLO ES UNA TREGUA"
ResponderEliminarÉsto no es una guerra contra el terrorismo, que por cierto los mismos sionistas fueron pioneros del terror con la voladura del hotel Rey David, antes de establecer el Estado Sionista Israelí. Es la excusa perfecta de terminar con la limpieza etnica que empezaron hace más de setenta años. Gaza es sin duda un geto que lo están limpiando. Destruyendo todo sin contemplaciones. Parafraseando a los yankees diría: QUE SI MATARAN A UN COMBATIENTE DE
ResponderEliminarHAMÁS CON SUS ATAQUES INDISCRIMINADOS, SERIA UN "DAÑO COLATERAL". Israel es un Estado terrorista, se fundo con esa base, no cumplió ni incumplirá ningún acuerdo internacional por considerarse superiores por derecho divino, pueblo elegido y superior (será que aprendieron de sus verdugos hoy aliados) como lo dijo el sionista Beguin. El indisimulable fin es la creación del "GRAN ISRAEL" ya lo tienen dibujado en sus mapas. Armaron a los convertidos en buenos muchachos los integrantes de ISIS, ALQAEDA, Y LOS REVOLUCIONARIOS SIRIOS junto a EEUU y Turquía para desintegrar a Siria y REPARTIR. Es estúpido pensar que esas organizaciones lleven democracia a lo que queda de Siria. De hecho ya tomó una buena parte "por seguridad" y van por más. Recordemos que Argentina está en el radar anglosionistas con el tan negado PLAN ANDINIA. Gran parte de la Patagonia está comprada por judíos como LEWIS. Los relatos de la guerra sionista están respaldados por la prensa internacional de cual son en su mayoría dueños directos o indirectos. Ni Joseph Goebbels manejó tan bien la propaganda. Lo peor ya los tenemos aquí con su enviado que cumple religiosamente las órdenes sionistas hasta de los pedófilos judíos norteamericanos. Estamos muy cerca de ser DIVIDIDOS Y REPARTIDOS como dijo el RABINO BERGMAN sin recibir una mínima sanción por traidor.