Ir al contenido principal

LEYENDAS Mitos, cuentos, creencias y conspiraciones

A Menem le faltaba una oreja

Algunas supersticiones son más falsas que atún boliviano, otras son muy conocidas: vale creerse una o dos, más no


La Tierra es plana y redonda tipo long play, ¿viste? Al sida lo crearon en una oficina del FBI, en Estados Unidos, después se arrepintieron, pero buéh. El coronavirus es la respuesta de los chinos al sida. Los Beatles nunca existieron. Las manos de Perón fueron robadas por la P-Due, de Licio Gelli para abrir una caja fuerte de un banco suizo con las huellas digitales, el nombre del banco te lo debo, pero todo es verdad, estaba en un libro.
Carlos Gardel era argentino. Hay una oficina del gobierno de los Estados Unidos que se encarga de no dejar que nuestro país crezca. Tafí del Valle es más lindo que Suiza (el tontaje tucumano lo repite hasta el cansancio y algunos que no son zonzos también). Si están en peligro, los avestruces no se escapan, sino que esconden la cabeza bajo la tierra. La tumba de Tutankamón tenía una maldición para el primero que la abriera y se cumplió.
No hay música más linda que la chacarera, tocada en patio de tierra, con guitarra que le falta una cuerda y todos hasta el aca. Leonardo Da Vinci inventó todos los electrodomésticos, desde el lavarropas hasta el helicóptero, pasando por el palo de amasar y el sacacorchos. El hombre no llegó a la Luna, es todo un montaje fotográfico y propagandístico. Alfredo Yabrán vive en una isla del Caribe, haciéndose abanicar el pito con varias chicas de mala vida. Hitler se escapó a la Argentina y vivió en el Llao Llao de Bariloche con Eva Braun sin que nadie lo joda, tranqui. Entre los Rothschild y los Rockefeller dominan medio mundo, la otra parte es de los chinos.
Carlos Carabajal era el padre de la Chacarera, Andrés Chazarreta tío abuelo por parte de madre, Alfredo Ábalos primo hermano. Los radicales no son demagógicos, te lo juro por las cajas PAN. A las pirámides las construyeron los egipcios y los extraterrestres; los dinosaurios les dieron una gran mano y los judíos también, hasta que llegó Moisés y se mandaron a mudar. La Banda era un principado hasta que el rey Atoio I se murió, ahora es el barrio más grande de Santiago, después del Siglo XX, XXI, XXII y XXIII.
Carlos Gardel era francés. En los todos los telos te espían, me lo contó un amigo que laburó en varios, es para que no les peguen a las chicas y eso. Anastasia Romanov, una de las hijas del zar Nicolás, zafó de que la mataran y murió en Estados Unidos. La kombucha cura todas las enfermedades, los borbojos solamente son buenos para el cáncer y los homeópatas no curan ni aca. ¿No has leído Los protocolos de sabios de Sión?, ahí está todo, como nos van a dominar y coso. Está comprobado que el calentamiento global es una mentira de la izquierda para jodernos la vida. Los gobiernos se han puesto de acuerdo para escondernos que los extraterrestres existen.
Barack Obama es el Anticristo, o Donald Trump, uno de los dos o los dos, qué tanto. Lo de las vacunas es una mentira, ninguna hace nada, son agüita nomás. Si te pones la del coronavirus te da algo y te mueres. El celular te está grabando todo el tiempo, incluso cuando está apagado. A John Fitzgerald Kennedy lo mató la mafia. El mundo está controlado por los Iluminati, lo vi en la tele hace una punta de años. A las torres Gemelas las tumbaron los propios norteamericanos para culparlo a Osama Bin Laden y hacer pelota Afganistán.
A Carlos Menem le faltaba una oreja. La sinarquía internacional no quiere que la Argentina progrese y siempre le pone palos en la rueda. Si se suman las letras de Carlos Arturo Juárez da 666, el número del Diablo (ojito con criticar, que a esta la creo también yo). Los tucumanos ensucian sus ríos para garcarnos el lago de Las Termas, de puro envidiosos que son. Todo lo que no mata engorda, si no es gordura es hinchazón y si no es hinchazón le llenaron la cocina de humo.
A Juan Pablo I lo mató el Opus Dei. El Nuevo Orden Mundial existe y la prueba es que fue creado por la plutocracia y el club Bilderberg, donde se reúnen los que ya sabemos para planear cómo dominar el mundo. Si no es plana, entonces la Tierra es hueca y adentro vive una civilización espejo de la nuestra. Perón cumple, Evita dignifica, Juárez trabaja, Márquez goza (Márquez era cuñado de Juárez), y la propaladora del pueblo le agregó “González amplifica”.
El plan Andinia era un proyecto de ya saben quiénes para apropiarse de la Patagonia, decí que después rumbearon para otro lado. Los reptilianos no sé qué son, pero algo nos van a hacer, seguro (averiguar para la próxima). Carlos Gardel era uruguayo. Juan Domingo Perón hizo un pozo enterró las langostas y las mató a todas, una por una con sus propias manos, ¡macho!, carajo. Jesucristo tuvo hermanos, mujer e hijos, si no crees, leé las novelas de Dan Brown, el Código Da Vinci y otras bazofias, ahí está bien explicadito.
Los extraterrestres se están preparando para invadirnos. A los números de la tómbola (quiniela), los van largando por turno, pero nadie sabe cuál toca. A John Lennon lo mató la CIA, no le gustaban las letras de las canciones que hablaban de paz. Si pides que te calienten el café en el bar, te lo escupen. La Argentina no es pobre, la han empobrecido. Jorge Luis Borges escribía en difícil para que nadie lo entienda.
El auto a agua no se fabrica porque las petroleras y las automotrices se pusieron de acuerdo para bloquearlo. Tucumanos gatos. El chuker tiene aspartamo que, o te produce adicción o te da cáncer. El que es pobre es porque quiere. Hay discos que si se los oye al revés traen canciones satánicas, pero quién tiene un Winco para averiguarlo. El vino con sandía endurece la panza y te cagas muriendo. El chancho con cerveza también es fatal. “El Quijote de la mancha” era la tintorería de Cachilo Lami Hernández.
Si quieres que la chica te diga que sí a todo, ponele una aspirina en la Cocacola, no falla, si no, dale Afrodina, una pastillita rosa que venden en las farmacias. Dice un amigo que sabe, que si algo no tiene explicación es porque lo hizo la Mano Negra. Los masones tienen la culpa de todo.
Abajo hay lugar si quiere seguir.
©Juan Manuel Aragón

Comentarios

  1. Cristian Ramón Verduc24 de mayo de 2022, 6:51

    A todos los santiagueños y tucumanos les gusta la chacarera.

    ResponderEliminar
  2. Lola Mora era tucumana. ..

    ResponderEliminar
  3. Te olvidaste del pata i lana. Nunca dejo de existir

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno aurora lopez ramos

    ResponderEliminar
  5. Es bueno, una recopilación de los prejuicios que dominan la sociedad. El proyecto Andinos fue inventado y difundido por la SIDE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AÑORALGIAS Santiago querido

La Secco Somera lista (a completar), de lo que hay todavía en la ciudad mágica habitada por los santiagueños, sus sueños y saudades Algunas cosas que antes sabía haber en Santiago y no hay más, se perdieron para siempre, consignadas en este sitio para que al menos quede su recuerdo. Esta lista la publiqué hace algunos años en Feibu y los amigos la completaron. 1 Helados “Kay”, más ricos no hay. 2 El auto Unión, (con motor de dos tiempos, como la Zanella). 3 Las heladeras Vol-Suar. 4 Las prohibidas del Renzi (¡Coca!, cuánto amor). 5 La bilz de Secco (la de ahora no es lo mismo, qué va a ser). 6 El Santa Ana, El Águila, empresa Robert, el Manso llegando desde el fondo del saladillo. 7 Cheto´s bar. 8 El peinado batido de las mujeres. 9 El jopo (ha vuelto, pero como mariconada). 10 La nueva ola y los nuevaoleros. 11 El Tuco Bono. 12 El departamento Matará. 13 Panchito Ovejero vendiendo billetes de lotería. 14 La Porota Alonso. 15 La Gorda de Anelli. 16 Tala Pozo. 17 Mi tata. 18 Panadería L

LEYENDA El remís con chofer sin cabeza

Imagen de Facebook de David Bukret Un misterioso auto circula por las calles de Santiago y La Banda: un caso que está dando que hablar en todos lados Un hombre detiene su motocicleta en el parque Aguirre, lleva una mujer atrás, son las 3 de la mañana. Se apean debajo de un eucalipto, justo cuando empiezan a besarse aparece un auto, un remís que los encandila y se queda parado, como esperando algo. Ella pega un grito: “¡Mi marido!”, suben de nuevo a la moto y se van. Antes de irse, el hombre observa que en el remís no hay nadie, parece vacío, pero ya ha acelerado, a toda velocidad y no se va a detener. Ha pasado varias veces, según cuentan los parroquianos en el café con nombre y apellido, en una historia que va pasando de mesa en mesa, repitiéndose todos los días con más detalles. Las mentas hablan de un remís que aparece de manera impensada, no solamente cuando detecta traiciones amorosas, sino que asustó a varios muchachos que andaban trabajando de noche en casas que no eran las suya

EVOCACIÓN El triste final de la Dama de Hierro

Mercedes Marina Aragonés El recuerdo para quien el autor de esta nota llama Dama de Hierro, algunas anécdotas y la apreciación sobre una personalidad controvertida Por Alfredo Peláez No fue el final que posiblemente soñó en sus años de poder y esplendor. Cuando el nombre Nina paralizaba hasta el más taimao. Se fue en silencio, casi en puntas de pie, como vivió sus últimos años. Muy pocos lloraron a Marina Mercedes Aragonés de Juárez, la dama que supo ser de hierro, en tiempos idos. Seguramente coqueteó en esos años con un funeral al estilo Evita, con su féretro en el salón principal de la Casa de Gobierno, o en el Teatro 25 de Mayo, y largas colas de santiagueños para darle el último adiós. Pero solo fueron sueños de diva. Nada de eso ocurrió. Los diarios santiagueños apenas se hicieron eco de su fallecimiento. Al fin y al cabo, más importante eran los 470 años del pago que ella intento domesticar a rienda corta y chicote. Quedarán miles de anécdotas que la tuvieron como protagonista.