Primera foto del secuestrado |
El Ejército de Israel liberó a Farhan Al Qadi, padre de 10 hijos quien en este momento se repone en el hospital
Las Fuerzas de Defensa de Israel rescataron a un secuestrado Farhan Al Qadi, después de 10 meses cautivo del grupo terrorista Hamás. Al Qadi tiene 53 años, es padre de 11 hijos, vive cerca de Rahat, trabajaba en la empacadora del Kibbutz Magen. En estos momentos se está reponiendo en el hospital Soroka.
El secuestrado llegando al hospital
A las 11 de la mañana de Israel, las Fuerzas de Defensa de Israel iniciaron una actividad ampliada en Rafah, luego de recibir una información que decía que había cerca de ahí rehenes vivos.
Las fuerzas del Ejército comenzaron a escanear el lugar, cuando se recibió un "consejo de oro" sobre el pozo de un túnel de los gazatíes, donde estaban secuestrados israelíes. Cuando se acercaban al lugar ocho terroristas abrieron fuego.
Farhan Al Qadi antes de ser secuestrado |
Quedan 108 secuestrados en la Franja de Gaza, de los cuales 36 han sido declarados muertos, del resto no se sabe ni sus condiciones ni si están vivos todavía.
"Es imposible explicar este sentimiento, mi hermano nació de nuevo", dijo emocionado un hermano de Farhan Al Qadi.
Farhan Al Qadi es un árabe israelí de 52 años años y 10 hijos, fue abuelo durante su cautiverio, y al cierre de este despacho estaba siendo interrogado por el ejército para obtener más datos sobre otros secuestrados con los que estuvo en contacto Fue secuestrado de una planta de embalaje de la que era guardia de seguridad.
Ramírez de Velasco®
Comentarios
Publicar un comentario