Ir al contenido principal

AGENCIA Lo más popular de Rusia es la Ura

Estandartes de la agencia rusa

Una noticia de interés sostiene que figura en la elite del espacio informativo del gran país euroasiático y es uno de los recursos de internet más populares en ese país

Por Alexey Podvolotsky
de la agencia Ura
de Ekaterimburgo

La agencia de noticias Ura.ru ha entrado en la élite del espacio informativo ruso. La agencia ocupó el octavo lugar en el prestigioso ranking de los recursos de Internet más populares en Rusia, elaborado por la empresa de investigación Mediascope en octubre.
“Realmente apreciamos su atención a nuestros materiales. Cada día intentamos mejorar aún más nuestras noticias para que usted esté interesado en leerlas y compartirlas con amigos y familiares. Tu confianza es una gran motivación. ¡Gracias por quedarte con nosotros!” —dijo la editora jefe de Ura.ru, Diana Kozlova.
En octubre, los usuarios mostraron especial interés por varios materiales de Ura.ru. Entre ellos hay artículos sobre la condición del famoso actor Vasily Livanov . También se destacó la noticia sobre el apoyo del jefe de la región de Jarkov, Vitaly Ganchev, a la idea de los vecinos de Jarkov sobre la adhesión de la región a Rusia y el mensaje sobre el supuesto movimiento de personal militar norcoreano en Kursk. La vida personal de la estrella de "Factory" Sati Kazanova no pasó desapercibida.
Junto a Ura.ru en el ranking de Mediascope estaban News.ru, Gazeta.ru y Mail.ru News, así como Zen News y otros sitios. Si nos fijamos sólo en los medios de comunicación, Ura.ru ocupa el sexto lugar de la lista.
El estudio de Mediascope afirma también que el 66 por ciento de la población mayor de 12 años prefiere ver las noticias en la televisión. Además, el 35 por ciento utiliza recursos de Internet y el 47 por ciento lee canales de noticias en Telegram.
Mediascope es una empresa de investigación que marca tendencias en la industria de los medios en Rusia. Especializada en seguimiento publicitario e investigación de medios, mide con precisión la audiencia de televisión, Internet, radio y medios impresos, respetando estrictamente los estándares internacionales.
Ramírez de Velasco®

Comentarios

  1. Cristian Ramón Verduc21 de noviembre de 2024, 18:43

    No tenemos nada que envidiarle a los rusos. Aquí también los medios de comunicación andan como la Ura.

    ResponderEliminar
  2. Última noticia.Desde El Bobadal Sgo del Estero, el Come Anca se muda a Rusia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HISTORIA La Casa de los Taboada

La Casa de los Taboada, recordada en El Liberal del cincuentenario Por qué pasó de manos de una familia de Santiago al gobierno de la provincia y los avatares que sucedieron en la vieja propiedad Los viejos santiagueños recuerdan que a principios de 1974 se inundó Santiago. El gobernador Carlos Arturo Juárez bautizó aquellas tormentas como “Meteoro”, nombre con el que todavía hoy algunos las recuerdan. Entre los destrozos que causó el agua, volteó una pared del inmueble de la calle Buenos Aires, que ya se conocía como “Casa de los Taboada”. Y una mujer que había trabajado toda la vida de señora culta, corrió a avisarle a Juárez que se estaba viniendo abajo el solar histórico que fuera de la familia más famosa en la provincia durante el siglo XIX. No era nada que no pudiera arreglarse, aunque ya era una casa vieja. Venía del tiempo de los Taboada, sí, pero había tenido algunas modernizaciones que la hacían habitable. Pero Juárez ordenó a la Cámara de Diputados que dictara una ley exprop

RECUERDOS Pocho García, el de la entrada

Pocho García El autor sigue desgranando sus añoranzas el diario El Liberal, cómo él lo conoció y otros muchos siguen añorando Por Alfredo Peláez Pocho GarcÍa vivió años entre rejas. Después de trasponer la entrada principal de El Liberal, de hierro forjado y vidrio, había dos especies de boxes con rejas. El de la izquierda se abría solo de tarde. Allí estaba Juanito Elli, el encargado de sociales; se recibían los avisos fúnebres, misas, cumpleaños. Cuando Juanito estaba de franco su reemplazante era, el profesor Juan Gómez. A la derecha, el reducto de Pocho García, durante años el encargado de los avisos clasificados, con su ayudante Carlitos Poncio. Pocho era un personaje. Buen tipo amantes de las picadas y el vino. Suegro de "Chula" Álvarez, de fotomecánica, hijo de "Pilili" Álvarez, dos familias de Liberales puros. A García cuando salía del diario en la pausa del mediodía lo esperaba en la esquina de la avenida Belgrano y Pedro León Gallo su íntimo amigo Orlando

HOMBRE San José sigue siendo ejemplo

San José dormido, sueña Un texto escrito al calor de uno de los tantos días que el mundo secularizado ideó para gambetear a los santos Todos los días es día de algo, del perro, del gato, del niño, del padre, de la madre, del mono, del arquero, de la yerba mate, del bombo, del pasto hachado, de la madrastra, del piano de cola, de la Pachamama, del ropero, de la guitarra, del guiso carrero, de la enfermera, del abogado, del pañuelo usado. Todo lo que camina sobre la tierra, vuela en el cielo, nada en el agua, trepa las montañas, nada en las lagunas, patina en el hielo, surfea en las olas o esquiva a los acreedores, tiene su día. Nada como un día sin connotaciones religiosas, sólo nuestro, bien masón y ateo, para recordar a los panaderos, a las mucamas, a los canillitas, a los aceiteros, a los carpinteros, a los periodistas a los lustrines, a los soderos, a los mozos, a los vendedores, a los empleados públicos, a los policías, a los ladrones, a los jugadores, a los abstemios y a los tomad