Ir al contenido principal

LEÍDO PARA USTED Las chicas Luxy

Las Luxy Girls

Contexto. En China está llegando el Año Nuevo y en Taipei algunas empresas organizan fiestas con sus empleados. A una de esas celebraciones fueron la Luxy Girls, un grupo de apasionadas bailarinas lo que, al parecer destapó un escándalo tan grande que llegó a los diarios. Estas son, como se adivina en la (mala) traducción de aquí abajo, sociedades bastante más pacatas que las de estos pagos.


Unas jóvenes mujderes con pantalones cortos bailaron apasionadamente en la fiesta de fin de año de la empresa del señor Rong vestidas de enfermeras y se armó el despiplume

Nota sin firma en
el China Times
El Año Nuevo chino se acerca y muchas empresas están celebran para agradecer a sus empleados por su arduo trabajo durante el año. Hace unos días, algunos internautas compartieron una escena con ocho chicas hermosas bailando apasionadamente en un grupo de Facebook. La parte trasera del escenario decía "2024 Taipei General Reconstrucción y Cirugía Plástica", "Fiesta de fin de año de cirugía", los internautas escribieron: "La enfermera del señor Rong es realmente increíble ..." Apenas se publicó, las verdaderas identidades de un grupo de chicas guapas quedaron expuestas.
Un internauta compartió un vídeo de la fiesta de fin de año del presidente de la empresa en un grupo de Facebook, en el que se puede ver a varias bailarinas calientes moviéndose al compás de la música con tacones altos y trajes de baño, mostrando sus nalgas color melocotón y sus piernas delgadas (sic, en el original). 
Al ver sus hermosas piernas el público soltaba gritos de entusiasmo, el ambiente era muy caluroso, ella también subió al escenario para interactuar con entusiasmo con el público, brindando una actuación muy profesional.
Al principio, muchos internautas pensaron que las bellezas que bailaban en el escenario eran enfermeras del hospital y todos soltaron frases como: "Sabré a qué hospital quiero ir en el futuro", "Tengo tanta envidia", "No sé dónde mirar", "Es mucha presión...", "La cirugía plástica parece muy rentable."


Pero, de hecho, en el escenario sólo había miembros de un grupo de baile profesional especialmente invitado, no enfermeras: "Son chicas Luxy, vale, un grupo de baile muy poderoso", "Estas son las chicas Luxy", "Estas son las nuevas chicas Luxy". , ¿verdad?", a menudo actúa en omni", "¿No son Luxy Girls? ¿Desde cuándo te convertiste en enfermera a tiempo parcial?" El grupo se centra principalmente en el estilo sexy norteamericano.
©Ramírez de Velasco

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA La Casa de los Taboada

La Casa de los Taboada, recordada en El Liberal del cincuentenario Por qué pasó de manos de una familia de Santiago al gobierno de la provincia y los avatares que sucedieron en la vieja propiedad Los viejos santiagueños recuerdan que a principios de 1974 se inundó Santiago. El gobernador Carlos Arturo Juárez bautizó aquellas tormentas como “Meteoro”, nombre con el que todavía hoy algunos las recuerdan. Entre los destrozos que causó el agua, volteó una pared del inmueble de la calle Buenos Aires, que ya se conocía como “Casa de los Taboada”. Y una mujer que había trabajado toda la vida de señora culta, corrió a avisarle a Juárez que se estaba viniendo abajo el solar histórico que fuera de la familia más famosa en la provincia durante el siglo XIX. No era nada que no pudiera arreglarse, aunque ya era una casa vieja. Venía del tiempo de los Taboada, sí, pero había tenido algunas modernizaciones que la hacían habitable. Pero Juárez ordenó a la Cámara de Diputados que dictara una ley exprop

RECUERDOS Pocho García, el de la entrada

Pocho García El autor sigue desgranando sus añoranzas el diario El Liberal, cómo él lo conoció y otros muchos siguen añorando Por Alfredo Peláez Pocho GarcÍa vivió años entre rejas. Después de trasponer la entrada principal de El Liberal, de hierro forjado y vidrio, había dos especies de boxes con rejas. El de la izquierda se abría solo de tarde. Allí estaba Juanito Elli, el encargado de sociales; se recibían los avisos fúnebres, misas, cumpleaños. Cuando Juanito estaba de franco su reemplazante era, el profesor Juan Gómez. A la derecha, el reducto de Pocho García, durante años el encargado de los avisos clasificados, con su ayudante Carlitos Poncio. Pocho era un personaje. Buen tipo amantes de las picadas y el vino. Suegro de "Chula" Álvarez, de fotomecánica, hijo de "Pilili" Álvarez, dos familias de Liberales puros. A García cuando salía del diario en la pausa del mediodía lo esperaba en la esquina de la avenida Belgrano y Pedro León Gallo su íntimo amigo Orlando

HOMBRE San José sigue siendo ejemplo

San José dormido, sueña Un texto escrito al calor de uno de los tantos días que el mundo secularizado ideó para gambetear a los santos Todos los días es día de algo, del perro, del gato, del niño, del padre, de la madre, del mono, del arquero, de la yerba mate, del bombo, del pasto hachado, de la madrastra, del piano de cola, de la Pachamama, del ropero, de la guitarra, del guiso carrero, de la enfermera, del abogado, del pañuelo usado. Todo lo que camina sobre la tierra, vuela en el cielo, nada en el agua, trepa las montañas, nada en las lagunas, patina en el hielo, surfea en las olas o esquiva a los acreedores, tiene su día. Nada como un día sin connotaciones religiosas, sólo nuestro, bien masón y ateo, para recordar a los panaderos, a las mucamas, a los canillitas, a los aceiteros, a los carpinteros, a los periodistas a los lustrines, a los soderos, a los mozos, a los vendedores, a los empleados públicos, a los policías, a los ladrones, a los jugadores, a los abstemios y a los tomad