Harry el día que se casó |
El hijo del rey Carlos III, que vive en Estados Unidos, se enfrenta a la deportación si mintió cuando pidió la visa
El príncipe Harry de Inglaterra, el que se fue a vivir a Estados Unidos porque su esposa quiso cambiar, ella solita, todo el sistema de la monarquía inglesa, se enfrenta a la deportación si mintió en su solicitud de visa. Donald Trump podría eventualmente expulsarlo si no declaró el consumo de drogas.El anuncio fue hecho por el Daily Mail, periódico sensacionalista inglés, que especula sobre la posibilidad de que la próxima administración del gobierno de los Estados Unidos, haga pasar un papelón a la Casa Real Británica expulsando de su territorio a uno de los hijos del rey Carlos III.Como se sabe, el presidente electo norteamericano ganó las elecciones, entre otras cosas, porque prometió deportar a millones de inmigrantes ilegales de Estados Unidos, si se compueba que el príncipe Harry es uno de ellos, estará en serios problemas y no tendrá cómo seguir viviendo en el país de su esposa.
El príncipe Harry puede haber perdido su batalla para mantener en secreto sus documentos de inmigración después de la contundente victoria electoral de Donald Trump y ahora enfrenta una "lucha" para permanecer en Estados Unidos, dijeron hoy expertos a MailOnline.
El abogado de Beverly Hills, Alphonse Provinziano, un destacado abogado con años de trabajo en disputas de derecho familiar internacional para ricos y famosos, cree que el duque de Sussex podría pasar los próximos cuatro años de la presidencia de Trump luchando contra la deportación.
Harry ha perdido la "protección" de la administración Biden, según la Heritage Foundation. El grupo de expertos conservador con sede en Washington está luchando en los tribunales para que se publiquen los documentos de visado del duque de Sussex para comprobar si admitió su consumo histórico de narcóticos.
Provinziano, que dirige la firma Provinziano & Associates de Los Ángeles, dijo que mientras Trump esté en la Casa Blanca Harry enfrentará una batalla para permanecer en Estados Unidos, a pesar de que su esposa es norteamericana y sus hijos tienen doble ciudadanía.
"Uno de los posibles perdedores de las elecciones presidenciales estadounidenses del 2024 es el príncipe Harry. Trump ha dicho en repetidas ocasiones que cree que a Harry no se le debería permitir permanecer en Estados Unidos porque ´traicionó a la Reina´ y posiblemente no fue sincero sobre su consumo de drogas en el pasado en su solicitud de visa", afirmó.
'Los abogados del príncipe Harry estarán ocupados durante los próximos cuatro años, ya que Trump ha dejado muy claro que, si regresara al cargo, buscaría que Harry fuera expulsado del país'.
Ramírez de Velasco®
Comentarios
Publicar un comentario