Ir al contenido principal

PELIGRO Los musulmanes invaden en cualquier momento

Cena de ruptura del ayuno islámico en un templo católico de Bruselas

La moda del islam también llegará a Santiago y se irá imponiendo de a poco, como lo hizo en Europa para tapar a las mujeres de la cabeza a los pies

Llegará la moda del islam también a Santiago, más temprano que tarde, pongalé la firma y apueste lo que quiera, porque así será. En cualquier momento se verán por la Avellaneda, la Libertad, la Tucumán, mujeres tapadas de la cabeza a los pies, cubiertas completamente, porque así lo manda el Profeta. No será de golpe, primero serán esos pañuelos que dejan solamente el rostro al descubierto y los vestidos hasta el suelo. Luego, de a poquito, seguirán cubriendo todo el cuerpo, hasta dejar solamente una rejilla en los ojos. Se los dejará hacer, total, qué mal puede provocar una mujer con todo el cuerpo cubierto.
Además, aquí hay libertad para que cada uno se vista como quiera, ¿no? Aquí se ha hecho un culto de la libertad que tiene cada uno de profesar la religión que más le guste, la que más se acerque a sus creencias, la que llene su alma de bendiciones. Si usted practica un culto satánico, nadie lo ataja, si va al templo umbanda tampoco. ¿Por qué alguien pondría reparos al islam?
Por detrás de las mujeres aparecerán los hombres, primero diciendo que quienes se visten como hoy se viste su madre, su hermana, su señora, son putas, lo dirán así, directamente, mirándolo a los ojos, sin sonrojarse. Pero este es un país libre, y cualquiera puede expresar lo quiera de quien le plazca, mientras no lo moleste físicamente, todo lo demás no solamente está permitido, sino que es festejado como conquista de la sacrosanta libertad, que es hacer lo que a uno le da la gana.
Será de a poco, como se fabrican las verdaderas revoluciones, las que duran un tiempo largo, las que llegan para quedarse. Mientras tanto, habrán ido construyendo sus mezquitas por todas partes. Y durante algunas celebraciones que les son propias, cortarán el tránsito para inclinarse a rezar con la cabeza apuntando a la Meca. Pero, en este país, ya se sabe, todos tienen derecho a cortar una calle. Además, ¿qué mal hacen?, ¿piden peaje?, ¿llevan armas?, ¿andan con palos?, ¿se muestran amenazantes?, ¿gritan consignas contra el gobierno?, no. Entonces, que recen todo lo que quieran, donde quieran, como quieran.
No mucho después se habrán instalado en un barrio o en varios de esta ciudad y de otras. Y en pocos años serán mayoría. Tenga en cuenta, don, que al principio mirarán mal, a las mujeres vestidas como su madre, como su hermana, como su señora. Al tiempo las insultarán, es posible que las persigan y hasta que vuele algo para pegarles, sólo porque andaban de pantalón o sin el rostro cubierto. Después las amenazarán y ya será prohibido, al menos en ese barrio vestirse de una manera que hoy se considera normal en cualquier calle de Santiago, Tucumán, Salta, Buenos Aires.
Para no herir su cultura, primero se permitirá que la ley “sharía”, propia de los musulmanes, sea la que regule algunas de sus relaciones, total, en qué van a molestar, pobrecitos. Luego, con las mayorías alcanzadas en algunas ciudades y pueblos, impondrán sus autoridades como intendentes o concejales, entonces dirán que es la democracia, gobierna el que más votos obtiene. Pero la ley sharía no habla de democracia, así que no se detendrán en su prédica, ¿o alguien conoce algún país musulmán del Oriente Cercano que sea democrático?
Algún tiempo después empezarán a aparecer los vídeos en español, con tonada porteña o cordobesa, diciendo que las mujeres que se visten como hoy se considera normal en cualquier calle del país, los ofende, y por lo tanto tendrán derecho a apedrearlas, quizás hasta la muerte. Y luego, bueno, luego todavía no se sabe hasta dónde llegarán. En la mayoría de los países de Europa están justo en este punto, antes de dar el salto, quién sabe hacia donde, pero muchos lo sospechan.
Ah, pero usted es de los que creen que estamos lejos, no nos supone tan estúpidos como para dejarnos invadir de esa manera. Lo convencieron quizás de que la bandera celeste y blanca jamás dejará de flamear en toda la Argentina. Ya va a llegar el momento en que se cambiará el nombre de Semana Santa por cualquier otro, mostrarán que tienen derecho a orar en la Catedral, y los escasos curas que queden para ese tiempo estarán felices de regalarla, total Dios está en todas partes. Ese año, que se acerca inexorablmente, Mahoma será el nombre que más impongan los padres a sus hijos y llevar una cruz visible en alguna parte del cuerpo será castigado con la cárcel, como en Arabia Saudita, Catar, esos lugares en que se prohibe instalar un templo cristiano, mientras aquí se los ofrecemos gratis.
Pero, no diga que usted es de los que creen que esa cultura que permite a los viejos casarse con niñas de hasta 9 años no va a llegar nunca. Si todo lo que viene de Europa lo imitamos al toque, ¿por qué no habríamos de hacernos musulmanes si se pone de moda algo así?, ¡ah!, ¿sigue creyendo que no?
Bueno, tiempo al tiempo.
Juan Manuel Aragón
A 9 de abril del 2025, en Tuama. Pagando una deuda.
Ramírez de Velasco®

Comentarios

  1. Espero que lo hagan lisas por dentro .

    ResponderEliminar
  2. Ya hace ya tiempo que brotan en Santiago, hoy ya se convirtieron en plantas y plantas.Alguien supo decirme " que no te extrañe que cada casa haya brotes musulmenes." Y así sucedió.No me exrañaría que las mujeres debamos dejar solo mirillas para los ojos en la vestimenta.

    ResponderEliminar
  3. A lo que el artículo describe detalladamente, y por cierto, precisamente, debe sumarse el peor de todos los ingredientes, que es que las mujeres musulmanas tienen una tasa reproductiva mucho mayor que la de la sociedad occidental.
    A diferencia de las musulmanas, hoy las mujeres han suscripto al cuento de la realización personal de la mujer liberada, y han elegido no casarse, no tener hijos y salir a trabajar en busca de su "objetivo de liderazgo". Con ello la tasa de natalidad de la sociedad occidental ha caido estrepitosamente, con las consecuencias socioeconómicas que ello tiene para los países.
    Pero además la concientización de la "extrema tolerancia" (primera etapa del plan) ya ha penetrado en la sociedad, imponiendo eufemismos para reemplazar términos que alguien sugirió que eran ofensivos (situación de calle, capacidades diferentes, lenguaje inclusivo, etc.), que la gente adopta sin cuestionar, obedeciendo como ovejas, creyendo que con ello se visten de un virtuosismo que no es más que una ridícula cáscara que denota ignorancia.
    Lo que el artículo anticipa está ya mucho más cerca de lo que se imaginan.

    ResponderEliminar
  4. !!!!!AL REVES ME LA CALCÉ ¡¡¡¡
    SANTIAGUEÑOS QUE ADMINISTRAN SU EDAD MEDIA Y SUBDESARROLLO EN FORMA MA
    GISTRAL)
    ( El General Arabe Tarik ibn Ziyd al entrar e invadir Europa(España) en el 611 debio sentirse como Colon,....Un Astronauta" )

    "España fue conquistada por los Arabes,mediante capitulaciones y pactos,nunca ofrecieron resistencia y si la hubo fue esporadica a la invasion de los mismos.Algunos historiadores llegan a decir que no hubo tal invasion por la poca resistencia de los de España.Lo curioso es que despues de Colon se siguio hablando el Español,pero en Europa(España)no quedo nadie hablando el Arabe,ni una estatua,ni un pueblo que recuerde esa conquista,solo quedo su arquitectura y los efectos su maravillosa cultura y progreso en las ciencias,para el mundo occidental .Tambien es curioso que los Europeos que llegaron a America,trataron muy mal a los Indios,y terminaron convirtiendose en" Indios Blancos", se bajaron de los Barcos y terminaron subiendose(algunos ,no todos) a los arboles,con costumbres,actos mucho mas salvajes y violentos que sus conquistados sin plumas y sin taparrabos y exportando al mundo esas costumbres desde esa epoca hasta la actualidad y cuyos efectos vemos en pleno desarrollo.

    ResponderEliminar
  5. !!!Como permiten que este imbecil escriba?¡¡¿.Se cree que somos ignorantes y prebendarios? ¿que esperan para no permitirle que comente en este sitio?

    ResponderEliminar
  6. "ARGENTINA,SANTIAGO DEL ESTERO"

    "ESTATUA DEL CONQUISTADOR ESPAÑOL Y "FUNDADOR" DE SANTIAGO DEL ESTERO"(Estatua Amedrentadora en el parque que lleva su nombre)
    (Es como si en Paris hubiera una estatua de Hitler y en España una de Napoleon)

    Erigida en honor al Conquistador Francisco de Aguirre que "pareceria" decir a nosotros los Originarios¿(o es pura imaginacion o fantasia?):

    1)Lustrame los zapatos o te pincho¡¡
    2)Yo con mi espada hago lo que quiero¡¡
    3)Aqui el que que da ordenes soy yo¡¡
    4)Quiero esa porcion de asado que esta mas cocida¡¡
    5)¿ Quien es ese Nuño del Prado y Diego de Rojas?¡¡
    6)¿Que diran en su fuero intimo los Originarios de la zona?¡¡¡
    7)Estoy en un Pais en donde se glorifica a sus Conquistadores Esclavizadores ¿que tal?¡¡
    8)Aqui nadie se bañara sin mi permiso¡¡¡
    9 )!!!Derrumbaron (Impios y Pecadores¡¡) ,la Casa de Juan F Ibarra(La Casona de los Taboada sus herederos)pero a mi Estauta ni se les ocurra¡¡¡ Ois ? Ois ? !!!Ni se les ocurra o me vereis montado en colera ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

  7. SANTIAGO ESTERO AFANISTAN
    "DONDE LA FRASE DE PERON:
    "DE LA CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A LA CASA" ,SOLO SE CUMPLIO "EN LA CASA NOMAS",Y DESPUES DE ESA FRASE TODOS DEJARON DE LEER A PERON"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro? o es el mismo !! echenlo de este sitio,!!!! por favoooor ¡¡¡¡

      Eliminar
  8. SANTIAGO DEL ESTERO AFANISTAN
    (donde el gobierno cumple todas sus metas
    :Meta aumento del pan,meta aumento de la luz,meta aumento de la polenta,meta,meta como Eduardo Avila)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANTIAGO ESTERO ARGENTINA (los no musulmanes o turquitos)
      (CAPITAL DE LA HERNIA,EL SUBDESARROLLO VOLUNTARIO Y EL FEUDALISMO ENDEMICO.Y DE LA HOSTIA CON CHICHARRON Y DONDE LOS PERROS LADRAN A LA LUNA CREYENDO QUE ES UN CHIPACO ,Y EL RIO DULCE ES UN GALAN DE PASO,Y DONDE NOS "ENHEBRARON TANTO" QUE YA TODOS SOMOS PARIENTES O ALMAS MULAS)

      Eliminar
    2. ¿sos el Loco Rosemberg?

      Eliminar
    3. ¿Chito Vozza?

      Eliminar
    4. se cree gracioso,el coso

      Eliminar
    5. es la Martusa ¡¡¡

      Eliminar
    6. ¿es el novio de ella ?el Guzman Machado?

      Eliminar
    7. "No,el novio de ella es el "Violador y Pegador. o viceversa"...

      Eliminar
    8. y ¿que hace Viceversa?

      Eliminar
    9. Vicecersa?,Amasa Bolitas de Fralie y Suspiros de Monja.........
      “Las primeras panaderías y confiterías fueron abiertas por revolucionarios italianos y españoles y para incomodar a los estamentos del Estado —como la Iglesia y las fuerzas de seguridad—. Le pusieron nombres que se mantienen todavía y que hacen gracia: Vigilantes, que es una factura con membrillo y crema pastelera, cañoncitos, sacramentos u otros que no puedo decir, porque son muy…”, continúa Gross, dejando que el interlocutor complete por su cuenta. Se trata de las Bolas de Fraile, también llamadas Suspiros de Monja, pastelitos redondos rellenos de dulce de leche o de crema pastelera.

      Eliminar
    10. aaaaaaahhhh ¡¡¡

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares (últimos siete días)

DESPEDIDA Hasta la próxima Chacarera Musha (con vídeo)

Velorio de Musha, con música A último momento, cuando ya no quedaba mucho por hacer, se pensó en traerlo a La Banda, pero ya era tarde, la enfermedad estaba ganando Por Alfredo Peláez, “Fredy” Tenía un aprecio especial por Musha. Muchos años de amistad. Era como de la familia. Vi todas las fotos y leí todo los posteos que se publicaron en las redes con motivo de su fallecimiento. De todas la que más me gusto, fue una despedida que decía: "Hasta la próxima chacarera". Y sí. "Musha" Carabajal era pura chacarera. En los escenarios, solía gritar anta cada tema con voz impuesta: "Chacareraaa…". De su círculo íntimo, me contaron, que cuando ya no había nada que hacer, cuando la situación era irreversible, se pensó con SADAIC en trasladarlo a La Banda para que se apague su vida en la tierra que lo vio nacer un 2 de junio de 1952. Fue imposible. "Musha" ya no podía moverse. La terrible enfermedad que padecía le estaba ganando la batalla final. A sus amig...

CARABAJAL Los tres Petecos de la historia

El tercer Peteco de la historia Antes del conocido Peteco Carabajal, hubo otro que también llevó su apodo y antes de él, otro más, y  Chaca como hilo conductor Lo que pocos saben de la historia es que antes de Peteco Carabajal, hubo otro Peteco y antes de él, otro más y son esas leyendas que circulan en las familias, pasando de generación en generación, siempre recordadas y perpetuadas en las voces de quienes las atesoran para siempre. A Eduardo Carabajal le dicen “Chaca”, desde pequeño, y la historia de por qué le quedó el apodo sí es sabida por muchos. Cuando era chico, su tío Carlos no andaba muy bien económicamente. La música, el arte es así, o, lo que es lo mismo, los Carabajal no eran tan conocidos como se hicieron después de mucho andar. El padre de Zita, la esposa de Carlos, trabajaba en una panadería y le enseñó al yerno a hacer chipacos. Dicen que le salían muy ricos, crocantes y sabrosos. Y lo mandaban a Eduardo, entonces muchacho de unos diez años, a venderlos en un can...

CUARESMA Tentado por el Diablo

Las imágenes se cubrían con un velo morado Lo que no se podía hacer antes porque era un tiempo de penitencia, oración, rezos, reflexión y arrepentimiento En esos tiempos nos preparábamos, de chicos, para algo terrible, íbamos a matar a Nuestro Señor Jesucristo el Viernes Santo, mientras recordábamos los 40 días que pasó en el desierto siendo tentado por el Diablo. Capaz que no sea una definición exacta de la Cuaresma, pero en eso creíamos. Debíamos hacer un sacrificio por día, además de comer menos, no podíamos cantar ni tocar ni oir música y, en lo posible, tampoco reírnos. El Diablo había tentado a Nuestro Señor Jesucristo con los reinos del mundo, su pompa, su boato, la admiración de las multitudes, quizás también mujeres, pensábamos nosotros, que éramos chicos. Y se la había bancado. A nosotros nos pedían solamente un pequeño sacrificio por día y no comer postre pongalé. No era mucho en comparación, pero costaba. Las madres repetían que, si no nos gustaba el dulce de membrillo, dej...

SAUDADES El cuadro de la abuela

Frente de una casa antigua “En el medio, como chorizos superpuestos y una tras otras, la pieza de los padres, después la de los abuelos, la de los tíos…” Me gusta el liviano aire que portan las casas viejas, que tienen un aparente desorden en las cocinas con el que las abuelas suelen confundir a la gente que llega por primera vez. Me gusta cuando las conozco, cuando me dejan pasar a ese lugar sagrado, que solamente era profanado por los íntimos, y también por el electricista, el gasista, el plomero, cuando llegaban, tras un pedido de auxilio. En ocasiones, como esta madrugada de domingo en que escribo mi diaria crónica, algo en el aire trae el recuerdo de aquello y crece en el pecho un rencor añejo, por las cosas que no están, porque no hicimos mucho para retenerlas y porque, de alguna manera que no sabría explicar, podríamos haber cubierto de eternidad aquellos tiempos y no lo hicimos, ¡caracho! Le cuento por si lo ha olvidado o no lo experimentó, en esas casas había una sala española...

RECURRENCIA Tu perro es sólo un perro

Choco sin raza, obvio No es parte de tu familia, nunca lo será, porque la familia es el proyecto de vida que forman un hombre y una mujer para tener hijos y criarlos sanos y buenos Es sólo un perro, es sólo un perro, es sólo un perro. No, jamás será un ser humano, aunque pasen mil años él, su cría y la cría de sus crías, jamás serán gente. Seguirá siendo un perro, un triste perro. Un animal, ¿entiendes? Es animal y por lo tanto irracional, no razona, no piensa como vos, tu marido o tu señora. Y aunque estamos en pleno tiempo de autopercepción sensiblera, compasiva y tierna, no lo voy a reconocer como tu hijo. No es tu hijo. ¿Vos lo ves así?, bien por vos, para mí no lo es. Dile Pedrito o María Eugenia, para mí es lo mismo, es decir un perro, un pichicho, un choco, un firulais, como lo llaman los mejicanos. Y no, no me gusta tu perro, no es agradable, ¿no ves que tiene cara de perro?, ¿cómo quieres que me guste? Tampoco voy a tener la cortesía de decirte que es lindo. Porque, disculpame...