Ir al contenido principal

PELIGRO Los musulmanes invaden en cualquier momento

Cena de ruptura del ayuno islámico en un templo católico de Bruselas

La moda del islam también llegará a Santiago y se irá imponiendo de a poco, como lo hizo en Europa para tapar a las mujeres de la cabeza a los pies

Llegará la moda del islam también a Santiago, más temprano que tarde, pongalé la firma y apueste lo que quiera, porque así será. En cualquier momento se verán por la Avellaneda, la Libertad, la Tucumán, mujeres tapadas de la cabeza a los pies, cubiertas completamente, porque así lo manda el Profeta. No será de golpe, primero serán esos pañuelos que dejan solamente el rostro al descubierto y los vestidos hasta el suelo. Luego, de a poquito, seguirán cubriendo todo el cuerpo, hasta dejar solamente una rejilla en los ojos. Se los dejará hacer, total, qué mal puede provocar una mujer con todo el cuerpo cubierto.
Además, aquí hay libertad para que cada uno se vista como quiera, ¿no? Aquí se ha hecho un culto de la libertad que tiene cada uno de profesar la religión que más le guste, la que más se acerque a sus creencias, la que llene su alma de bendiciones. Si usted practica un culto satánico, nadie lo ataja, si va al templo umbanda tampoco. ¿Por qué alguien pondría reparos al islam?
Por detrás de las mujeres aparecerán los hombres, primero diciendo que quienes se visten como hoy se viste su madre, su hermana, su señora, son putas, lo dirán así, directamente, mirándolo a los ojos, sin sonrojarse. Pero este es un país libre, y cualquiera puede expresar lo quiera de quien le plazca, mientras no lo moleste físicamente, todo lo demás no solamente está permitido, sino que es festejado como conquista de la sacrosanta libertad, que es hacer lo que a uno le da la gana.
Será de a poco, como se fabrican las verdaderas revoluciones, las que duran un tiempo largo, las que llegan para quedarse. Mientras tanto, habrán ido construyendo sus mezquitas por todas partes. Y durante algunas celebraciones que les son propias, cortarán el tránsito para inclinarse a rezar con la cabeza apuntando a la Meca. Pero, en este país, ya se sabe, todos tienen derecho a cortar una calle. Además, ¿qué mal hacen?, ¿piden peaje?, ¿llevan armas?, ¿andan con palos?, ¿se muestran amenazantes?, ¿gritan consignas contra el gobierno?, no. Entonces, que recen todo lo que quieran, donde quieran, como quieran.
No mucho después se habrán instalado en un barrio o en varios de esta ciudad y de otras. Y en pocos años serán mayoría. Tenga en cuenta, don, que al principio mirarán mal, a las mujeres vestidas como su madre, como su hermana, como su señora. Al tiempo las insultarán, es posible que las persigan y hasta que vuele algo para pegarles, sólo porque andaban de pantalón o sin el rostro cubierto. Después las amenazarán y ya será prohibido, al menos en ese barrio vestirse de una manera que hoy se considera normal en cualquier calle de Santiago, Tucumán, Salta, Buenos Aires.
Para no herir su cultura, primero se permitirá que la ley “sharía”, propia de los musulmanes, sea la que regule algunas de sus relaciones, total, en qué van a molestar, pobrecitos. Luego, con las mayorías alcanzadas en algunas ciudades y pueblos, impondrán sus autoridades como intendentes o concejales, entonces dirán que es la democracia, gobierna el que más votos obtiene. Pero la ley sharía no habla de democracia, así que no se detendrán en su prédica, ¿o alguien conoce algún país musulmán del Oriente Cercano que sea democrático?
Algún tiempo después empezarán a aparecer los vídeos en español, con tonada porteña o cordobesa, diciendo que las mujeres que se visten como hoy se considera normal en cualquier calle del país, los ofende, y por lo tanto tendrán derecho a apedrearlas, quizás hasta la muerte. Y luego, bueno, luego todavía no se sabe hasta dónde llegarán. En la mayoría de los países de Europa están justo en este punto, antes de dar el salto, quién sabe hacia donde, pero muchos lo sospechan.
Ah, pero usted es de los que creen que estamos lejos, no nos supone tan estúpidos como para dejarnos invadir de esa manera. Lo convencieron quizás de que la bandera celeste y blanca jamás dejará de flamear en toda la Argentina. Ya va a llegar el momento en que se cambiará el nombre de Semana Santa por cualquier otro, mostrarán que tienen derecho a orar en la Catedral, y los escasos curas que queden para ese tiempo estarán felices de regalarla, total Dios está en todas partes. Ese año, que se acerca inexorablmente, Mahoma será el nombre que más impongan los padres a sus hijos y llevar una cruz visible en alguna parte del cuerpo será castigado con la cárcel, como en Arabia Saudita, Catar, esos lugares en que se prohibe instalar un templo cristiano, mientras aquí se los ofrecemos gratis.
Pero, no diga que usted es de los que creen que esa cultura que permite a los viejos casarse con niñas de hasta 9 años no va a llegar nunca. Si todo lo que viene de Europa lo imitamos al toque, ¿por qué no habríamos de hacernos musulmanes si se pone de moda algo así?, ¡ah!, ¿sigue creyendo que no?
Bueno, tiempo al tiempo.
Juan Manuel Aragón
A 9 de abril del 2025, en Tuama. Pagando una deuda.
Ramírez de Velasco®

Comentarios

  1. Espero que lo hagan lisas por dentro .

    ResponderEliminar
  2. Ya hace ya tiempo que brotan en Santiago, hoy ya se convirtieron en plantas y plantas.Alguien supo decirme " que no te extrañe que cada casa haya brotes musulmenes." Y así sucedió.No me exrañaría que las mujeres debamos dejar solo mirillas para los ojos en la vestimenta.

    ResponderEliminar
  3. A lo que el artículo describe detalladamente, y por cierto, precisamente, debe sumarse el peor de todos los ingredientes, que es que las mujeres musulmanas tienen una tasa reproductiva mucho mayor que la de la sociedad occidental.
    A diferencia de las musulmanas, hoy las mujeres han suscripto al cuento de la realización personal de la mujer liberada, y han elegido no casarse, no tener hijos y salir a trabajar en busca de su "objetivo de liderazgo". Con ello la tasa de natalidad de la sociedad occidental ha caido estrepitosamente, con las consecuencias socioeconómicas que ello tiene para los países.
    Pero además la concientización de la "extrema tolerancia" (primera etapa del plan) ya ha penetrado en la sociedad, imponiendo eufemismos para reemplazar términos que alguien sugirió que eran ofensivos (situación de calle, capacidades diferentes, lenguaje inclusivo, etc.), que la gente adopta sin cuestionar, obedeciendo como ovejas, creyendo que con ello se visten de un virtuosismo que no es más que una ridícula cáscara que denota ignorancia.
    Lo que el artículo anticipa está ya mucho más cerca de lo que se imaginan.

    ResponderEliminar
  4. !!!!!AL REVES ME LA CALCÉ ¡¡¡¡
    SANTIAGUEÑOS QUE ADMINISTRAN SU EDAD MEDIA Y SUBDESARROLLO EN FORMA MA
    GISTRAL)
    ( El General Arabe Tarik ibn Ziyd al entrar e invadir Europa(España) en el 611 debio sentirse como Colon,....Un Astronauta" )

    "España fue conquistada por los Arabes,mediante capitulaciones y pactos,nunca ofrecieron resistencia y si la hubo fue esporadica a la invasion de los mismos.Algunos historiadores llegan a decir que no hubo tal invasion por la poca resistencia de los de España.Lo curioso es que despues de Colon se siguio hablando el Español,pero en Europa(España)no quedo nadie hablando el Arabe,ni una estatua,ni un pueblo que recuerde esa conquista,solo quedo su arquitectura y los efectos su maravillosa cultura y progreso en las ciencias,para el mundo occidental .Tambien es curioso que los Europeos que llegaron a America,trataron muy mal a los Indios,y terminaron convirtiendose en" Indios Blancos", se bajaron de los Barcos y terminaron subiendose(algunos ,no todos) a los arboles,con costumbres,actos mucho mas salvajes y violentos que sus conquistados sin plumas y sin taparrabos y exportando al mundo esas costumbres desde esa epoca hasta la actualidad y cuyos efectos vemos en pleno desarrollo.

    ResponderEliminar
  5. !!!Como permiten que este imbecil escriba?¡¡¿.Se cree que somos ignorantes y prebendarios? ¿que esperan para no permitirle que comente en este sitio?

    ResponderEliminar
  6. "ARGENTINA,SANTIAGO DEL ESTERO"

    "ESTATUA DEL CONQUISTADOR ESPAÑOL Y "FUNDADOR" DE SANTIAGO DEL ESTERO"(Estatua Amedrentadora en el parque que lleva su nombre)
    (Es como si en Paris hubiera una estatua de Hitler y en España una de Napoleon)

    Erigida en honor al Conquistador Francisco de Aguirre que "pareceria" decir a nosotros los Originarios¿(o es pura imaginacion o fantasia?):

    1)Lustrame los zapatos o te pincho¡¡
    2)Yo con mi espada hago lo que quiero¡¡
    3)Aqui el que que da ordenes soy yo¡¡
    4)Quiero esa porcion de asado que esta mas cocida¡¡
    5)¿ Quien es ese Nuño del Prado y Diego de Rojas?¡¡
    6)¿Que diran en su fuero intimo los Originarios de la zona?¡¡¡
    7)Estoy en un Pais en donde se glorifica a sus Conquistadores Esclavizadores ¿que tal?¡¡
    8)Aqui nadie se bañara sin mi permiso¡¡¡
    9 )!!!Derrumbaron (Impios y Pecadores¡¡) ,la Casa de Juan F Ibarra(La Casona de los Taboada sus herederos)pero a mi Estauta ni se les ocurra¡¡¡ Ois ? Ois ? !!!Ni se les ocurra o me vereis montado en colera ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

  7. SANTIAGO ESTERO AFANISTAN
    "DONDE LA FRASE DE PERON:
    "DE LA CASA AL TRABAJO Y DEL TRABAJO A LA CASA" ,SOLO SE CUMPLIO "EN LA CASA NOMAS",Y DESPUES DE ESA FRASE TODOS DEJARON DE LEER A PERON"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro? o es el mismo !! echenlo de este sitio,!!!! por favoooor ¡¡¡¡

      Eliminar
  8. SANTIAGO DEL ESTERO AFANISTAN
    (donde el gobierno cumple todas sus metas
    :Meta aumento del pan,meta aumento de la luz,meta aumento de la polenta,meta,meta como Eduardo Avila)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANTIAGO ESTERO ARGENTINA (los no musulmanes o turquitos)
      (CAPITAL DE LA HERNIA,EL SUBDESARROLLO VOLUNTARIO Y EL FEUDALISMO ENDEMICO.Y DE LA HOSTIA CON CHICHARRON Y DONDE LOS PERROS LADRAN A LA LUNA CREYENDO QUE ES UN CHIPACO ,Y EL RIO DULCE ES UN GALAN DE PASO,Y DONDE NOS "ENHEBRARON TANTO" QUE YA TODOS SOMOS PARIENTES O ALMAS MULAS)

      Eliminar
    2. ¿sos el Loco Rosemberg?

      Eliminar
    3. se cree gracioso,el coso

      Eliminar
    4. es la Martusa ¡¡¡

      Eliminar
    5. ¿es el novio de ella ?el Guzman Machado?

      Eliminar
    6. "No,el novio de ella es el "Violador y Pegador. o viceversa"...

      Eliminar
    7. y ¿que hace Viceversa?

      Eliminar
    8. Vicecersa?,Amasa Bolitas de Fralie y Suspiros de Monja.........
      “Las primeras panaderías y confiterías fueron abiertas por revolucionarios italianos y españoles y para incomodar a los estamentos del Estado —como la Iglesia y las fuerzas de seguridad—. Le pusieron nombres que se mantienen todavía y que hacen gracia: Vigilantes, que es una factura con membrillo y crema pastelera, cañoncitos, sacramentos u otros que no puedo decir, porque son muy…”, continúa Gross, dejando que el interlocutor complete por su cuenta. Se trata de las Bolas de Fraile, también llamadas Suspiros de Monja, pastelitos redondos rellenos de dulce de leche o de crema pastelera.

      Eliminar
    9. aaaaaaahhhh ¡¡¡

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares (últimos siete días)

BUROCRACIA La góndola del delirio

Quedaba donde ahora está Castillo Fue un experimento comercial para pocos, devorado por trámites, negligencia, caprichos políticos y vanas esperanzas colectivistas Uno de los fracasos más inolvidables del gobierno de Carlos Arturo Juárez fue aquel supermercado estatal instalado en Tucumán al 200, inaugurado con un amplio despliegue de bombos, platillos, gaitas, tambores redoblantes, zampoñas, pífanos, pitos y flautas, todo junto, todo al mismo tiempo, como si la música fuese a garantizar el éxito. Funcionó —si es que el verbo aplica— por 1984, quizá 1985, tal vez 1986, hasta morir de una muerte natural, silenciosa, cuando ya vendía dos o tres productos y el vasto salón se desmoronaba en un olvido gris, ominoso. Lo extraordinario es que tenía todas las condiciones para arrasar con la competencia: empleados públicos financiados por el erario, proveedores ansiosos por congraciarse con el Jefe máximo del gobierno de la Provincia, exenciones impositivas varias y un sistema de “consideracion...

HISTORIA Por qué Zavalía no hizo pie con los peronistas

La convocatoria de Zavalía Una nota de Facebook, escrita por un testigo presencial de los hechos, podría ser el puntapié inicial para estudiar el pasado santiagueño En una serie de artículos breves, Juan Gómez, protagonista de acontecimientos de relevancia en las décadas del 80 y el 90, analiza puntualmente lo que sucedió en la Unión Cívica Radical, entonces partido minoritario y de oposición en Santiago. Quizás quienes deseen conocer de primera mano los acontecimientos políticos después de la vuelta de la partidocracia, debieran entrevistarlo, de manera de obtener, de una fuente primaria, una primera versión de lo que sucedía entonces. Gómez fue parte de una de las últimas camadas de buenos periodistas de la provincia, trabajó en el diario El Liberal antes de la llegada de internet, cuando se redactaba en las viejas y pesadas máquinas de escribir. Además, se desempeñó como Secretario de Prensa de la Municipalidad y, como tal, conoció de primera mano algunos de los principales aconteci...

PALABRAS “Andá pa´allá”

Ilustración nomás Frases que cuando son pronunciadas, la mayoría de los argentinos saben quién las dijo, cuándo y por qué Cada pueblo tiene memoria, como si tuviera una mente que va guardando lo que ha sido saliente en su historia, en su experiencia colectiva. Esa memoria es en parte, culpable también de su manera de ser, y de opiniones que, en determinado momento se cristalizan como una verdad casi siempre incontrastable. Los personajes públicos de la Argentina, elegidos para unos, réprobos para otros, fueron a veces afortunados en sus apreciaciones, en otras ocasiones estuvieron totalmente errados o fueron directamente risibles. Pero, algo de lo que dijeron, quizás el momento, el clima de época, el particular mundillo en que fueron pronunciadas algunas frases, las volvió inmortales, de tal suerte que, muchas generaciones después, cuando murieron quienes las pronunciaron y las oyeron personalmente, siguen retumbando en la memoria de todos. A continuación, algunas de ellas, puestas en ...

2022 AGENDA PROVINCIAL Maidana

Eduardo Maidana El 8 de enero del 2022 muere Eduardo Maidana, periodista, escritor y figura destacada en la prensa y la vida cultural de la provincia El 8 de enero del 2022 murió Eduardo José Maidana. Fue un periodista, escritor y figura destacada en los medios de comunicación y la vida cultural de la provincia. Había nacido el 19 de abril de 1929. Inició su carrera periodística en 1947, a los 18 años, y se mantuvo activo en la profesión durante más de seis décadas. Desde joven, participó en la Acción Católica de Santiago del Estero, en la que tuvo un papel activo. En la década de 1950, fue uno de los fundadores de la Democracia Cristiana en la provincia. También contribuyó a la creación de la Universidad Católica de Santiago del Estero, institución que presidió entre 1985 y 2000 desde la Asociación Civil Universidad Católica. En su trayectoria periodística, trabajó en el diario El Liberal entre 1949 y 1969. Regresó a este medio en 1985, para escribir una columna semanal sobre política...

PROGRESISMO "Pero es judío"

El juez Alvin Hellerstein A propósito de un artículo en el diario El País (España) del 4 de enero pasado Por Bernardo Abramovici Levin Hay frases que no son errores: son revelaciones. Cuando El País —el principal diario de España— escribió que el juez que juzga a Nicolás Maduro era “imparcial a pesar de ser judío”, no cometió un desliz lingüístico ni una torpeza semántica. Hizo algo mucho más grave: dejó al descubierto una estructura mental que sigue viva, cómoda y legitimada en ciertos círculos del periodismo que se perciben como ilustrados, democráticos y moralmente superiores. Porque esa frase no es neutral. No es inocente. No es “contextual”. Es una frase que carga siglos de sospecha. Decir “imparcial a pesar de ser judío” presupone que ser judío es, por defecto, una condición sospechosa, una inclinación que debe ser superada, una tara moral que hay que compensar con esfuerzo. Es el mismo mecanismo que durante siglos alimentó la exclusión: no la acusación directa, sino la duda insi...