Ir al contenido principal

SEXO Fornicá como quieras, y no jodas al prójimo

Termo Lumilagro

“Nadie te impone que, si sos mujer consigas un novio hombre y viceversa, si te da bola, metele para adelante”


Va de nuevo, por las dudas. A nadie le importa cómo te gusta fornicar, con quién lo haces o qué es lo mejor para vos cuando estás en la cama con otra persona… o con lo que sea. Es tu gusto, es tu drama, es tu felicidad, es tu goce, es tu vida. En serio, es poco importante si sos varón y lo haces con tu vecino o sos mujer y te encanta hacerlo con tu vecina. Nadie quiere saber si les gusta más la cama, el sofá del living, la mesa de la cocina, la bañera, el patio, el gallinero, la galería.
Por definición es un “acto íntimo”, casi tanto como limpiarse después de cagar: algunos prefieren el papel rugoso, otros quieren que sea suave, los hay que piden de doble hoja y están los amantes del bidé que, a su vez, puede ser con agua fría o tibia. Es irrelevante, porque, ¿de nuevo hay que decirlo?, a nadie le interesa. Es tu elección o, como decían las viejas de antes: “Hacé de tu culo un candelero y ponele la vela que quieras”.
Esta parte del mundo al menos, aquí no gobiernan los musulmanes todavía, así que sentite libre y vestite como quieras: si sos hombre y quieres salir a la calle de pollera, meta nomás, quién te ataja, nadie. Lo mismo si sos mujer y te gusta salir de sombrero tanguero tipo funyi, traje negro y zapatos puntudos relucientes. Probá y vas a ver que nadie te dice nada. Si sos mayor de edad y te mantienes sin ayuda, nadie en el mundo reprobará tu manera de vestirte ni tus gestos ni tu pintura de uñas ni el color que te pongas en el pelo ni los aritos en la nariz, en el pupo, en los compañeros, en las cejas, en la gurrumina. Es tu gusto, es tu problema, es tu vida, es tu elección.
Pero no jodas al resto del mundo con eso, porque nadie te impone que, si sos mujer consigas un novio hombre y viceversa, si te da bola, metele para adelante. No quieras obligar al resto del mundo a oir cómo pontificas acerca de la manera de criar a los chicos para que hagan lo mismo que vos. No te metas en la vida de los demás criticándolos porque eligieron tener relaciones sexuales con personas del otro sexo (entre otras, como tu mamá y tu papá, sin los cuales hoy no existirías). No vengas con que, si sos mujer deben tratarte como hombre o al revés, si siempre te conocieron como Pedrito, ahora te tengan que decir Yesica, sólo porque un día te dio la locura de ser lo que no vas a ser. ¿Por qué?, porque no se puede.
Va de nuevo, el mistol no puede ser algarrobo, nube, eucalipto o pizza de anchoas. Y si has nacido hombre, te guste o no, vas a morir hombre, así te cortes los comueses y los tires a los chanchos. Lo mismo si has nacido mujer y te agregan un pishcko de medio metro, grueso como termo Lumilagro.


El hecho de ser parte de una minoría no te da el derecho a pedir al resto que se adapte a tu manera de hablar, de nombrar las cosas (les coses), por más ruidoso y gritón que seas.
Otro asuntito más. Si algo se repite millones de veces y está en la lógica que así sea, ese algo puede considerarse normal. Si a millones de hombres les muestras mujeres y las desean, eso es lo normal, lo correcto, lo que se espera de ellos. Con las mujeres pasa lo mismo. Al noventa y nueve, coma nueve por ciento de unos y otros les gusta la gente del otro sexo, al menos para tener relaciones sexuales. Si es lo que piensas, bien, si no, es lo mismo, tu voluntad no va a cambiar nada. De paso, como te dije, es la manera que eligió la naturaleza para lograr que el hombre se reproduzca. Lo del repollo, la cigüeña, la semillita, es una mentira total, en serio te digo, no creas en eso.
Cuando se dice hombres, hay que aclararlo en estos tiempos de locura desalmada general, hay que entender “género humano”, “humanos” u “hombres y mujeres”. El que quiera entender, que entienda. El que no, da igual.
Se puede luchar contra Dios todos los días y creer que se le ha ganado, no hay drama. Es posible luchar de manera persistente contra otros hombres y ganarles a veces sí y a veces no. Pero contra la naturaleza es imposible pelear, amigo. Ella está ahí, fija, imperturbable, inconmovible, va y hace lo suyo, no le importa si sos hombre y te sientes mujer, sos mujer y te sientes hombre, mariposa, lobo estepario, sapo, ameba, pez espada, ropero, auto Unión, tigre de Borneo, microbio.
Si sos mujercita y te duelen los ovarios nadie te cuestionará si decidiste cambiar el documento para que diga que sos Juan Carlos y no Clarita, como te decían desde siempre las vecinas. Pero en ese caso, vete al ginecólogo. Y no digas que te duelen los testículos porque se te van a reir en la perra cara. ¿Sabes por qué?, porque no los tienes.
Y sí, la naturaleza es cruel. Pero contra ella no podrás. Tu voluntad es insuficiente. Para davueltarla necesitarías ser Dios. Y no lo sos.
Ni lo serás.
Juan Manuel Aragón
A 7 de septiembre del 2024, en el Canal San Martín. Sacando mojarras.
Ramírez de Velasco®

Comentarios

  1. La naturaleza inmutable...? Bueno escriban un libro rebatiendo a Darwin, Él decía otra cosa, o no ?... O Uds creen en el arca... O sea la evolución es un cuento...inventada por este muchacho, que no tenía nada que hacer, en invento la teoría de la evolución. Un hijo de p. Fíjate vos...hace cien mil años existían seis especias de humanos, y ahora solamente el homo sapiens. No no che, no sean subversivos esas son macanas...el hombre fue puesto en la tierra afeitado y bañado, todo lo demás es subversión...invento de masones...todo depende de tu fe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se han escrito libros y se han relativo muchos aspectos de la teoría de la evolución. El propio Darwin, a quien evidentemente no ha leído, aclaró en su libro sobre la "Teoría" Evolutiva, que había aspectos que no había podido resolver y que podían hechas por tierra su teoría.
      Uno era el tema del inicio de la vida, que la teoría del caldo químico al que le cae un rayo se ha demostrado imposible "sin la intervención de un diseño inteligente".
      Esto se reafirmó con el descubrimiento del código genético en el ADN, y la imposibilidad de crear proteínas complejas que hagan funcionar una célula.
      Lo del primer hombre y mujer es una figura bíblica que evidentemente me llevaría mucho tiempo explicarle escribiendo con dos dedos.
      Prefiero sugerirle que investigue por su cuenta, le va a hacer bien y le va a aportar coherencia a sus comentarios futuros.
      Le sugiero las charlas del Dr. Jordan Peterson sobre el génesis y los videos del obispo Barrón.
      Por lo de la evolución de Darwin le sugiero leer a Darwin, y después ver las charlas de Stephen Meyer, John Lennox, de y James Tour, que les puede poner subtítulos en español.
      Me sorprende que se haya tomado en serio la historia de Adán y Eva, el árbol, la serpiente y los leones buenos que comían pasto. Esa es una representación mitológica que tiene un significado muy profundo, pero que no explica la creación de la vida.
      Le sugiero leer esos temas en profundidad.......menos face y más book.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares (últimos siete días)

BUROCRACIA La góndola del delirio

Quedaba donde ahora está Castillo Fue un experimento comercial para pocos, devorado por trámites, negligencia, caprichos políticos y vanas esperanzas colectivistas Uno de los fracasos más inolvidables del gobierno de Carlos Arturo Juárez fue aquel supermercado estatal instalado en Tucumán al 200, inaugurado con un amplio despliegue de bombos, platillos, gaitas, tambores redoblantes, zampoñas, pífanos, pitos y flautas, todo junto, todo al mismo tiempo, como si la música fuese a garantizar el éxito. Funcionó —si es que el verbo aplica— por 1984, quizá 1985, tal vez 1986, hasta morir de una muerte natural, silenciosa, cuando ya vendía dos o tres productos y el vasto salón se desmoronaba en un olvido gris, ominoso. Lo extraordinario es que tenía todas las condiciones para arrasar con la competencia: empleados públicos financiados por el erario, proveedores ansiosos por congraciarse con el Jefe máximo del gobierno de la Provincia, exenciones impositivas varias y un sistema de “consideracion...

HISTORIA Por qué Zavalía no hizo pie con los peronistas

La convocatoria de Zavalía Una nota de Facebook, escrita por un testigo presencial de los hechos, podría ser el puntapié inicial para estudiar el pasado santiagueño En una serie de artículos breves, Juan Gómez, protagonista de acontecimientos de relevancia en las décadas del 80 y el 90, analiza puntualmente lo que sucedió en la Unión Cívica Radical, entonces partido minoritario y de oposición en Santiago. Quizás quienes deseen conocer de primera mano los acontecimientos políticos después de la vuelta de la partidocracia, debieran entrevistarlo, de manera de obtener, de una fuente primaria, una primera versión de lo que sucedía entonces. Gómez fue parte de una de las últimas camadas de buenos periodistas de la provincia, trabajó en el diario El Liberal antes de la llegada de internet, cuando se redactaba en las viejas y pesadas máquinas de escribir. Además, se desempeñó como Secretario de Prensa de la Municipalidad y, como tal, conoció de primera mano algunos de los principales aconteci...

PALABRAS “Andá pa´allá”

Ilustración nomás Frases que cuando son pronunciadas, la mayoría de los argentinos saben quién las dijo, cuándo y por qué Cada pueblo tiene memoria, como si tuviera una mente que va guardando lo que ha sido saliente en su historia, en su experiencia colectiva. Esa memoria es en parte, culpable también de su manera de ser, y de opiniones que, en determinado momento se cristalizan como una verdad casi siempre incontrastable. Los personajes públicos de la Argentina, elegidos para unos, réprobos para otros, fueron a veces afortunados en sus apreciaciones, en otras ocasiones estuvieron totalmente errados o fueron directamente risibles. Pero, algo de lo que dijeron, quizás el momento, el clima de época, el particular mundillo en que fueron pronunciadas algunas frases, las volvió inmortales, de tal suerte que, muchas generaciones después, cuando murieron quienes las pronunciaron y las oyeron personalmente, siguen retumbando en la memoria de todos. A continuación, algunas de ellas, puestas en ...

2022 AGENDA PROVINCIAL Maidana

Eduardo Maidana El 8 de enero del 2022 muere Eduardo Maidana, periodista, escritor y figura destacada en la prensa y la vida cultural de la provincia El 8 de enero del 2022 murió Eduardo José Maidana. Fue un periodista, escritor y figura destacada en los medios de comunicación y la vida cultural de la provincia. Había nacido el 19 de abril de 1929. Inició su carrera periodística en 1947, a los 18 años, y se mantuvo activo en la profesión durante más de seis décadas. Desde joven, participó en la Acción Católica de Santiago del Estero, en la que tuvo un papel activo. En la década de 1950, fue uno de los fundadores de la Democracia Cristiana en la provincia. También contribuyó a la creación de la Universidad Católica de Santiago del Estero, institución que presidió entre 1985 y 2000 desde la Asociación Civil Universidad Católica. En su trayectoria periodística, trabajó en el diario El Liberal entre 1949 y 1969. Regresó a este medio en 1985, para escribir una columna semanal sobre política...

PROGRESISMO "Pero es judío"

El juez Alvin Hellerstein A propósito de un artículo en el diario El País (España) del 4 de enero pasado Por Bernardo Abramovici Levin Hay frases que no son errores: son revelaciones. Cuando El País —el principal diario de España— escribió que el juez que juzga a Nicolás Maduro era “imparcial a pesar de ser judío”, no cometió un desliz lingüístico ni una torpeza semántica. Hizo algo mucho más grave: dejó al descubierto una estructura mental que sigue viva, cómoda y legitimada en ciertos círculos del periodismo que se perciben como ilustrados, democráticos y moralmente superiores. Porque esa frase no es neutral. No es inocente. No es “contextual”. Es una frase que carga siglos de sospecha. Decir “imparcial a pesar de ser judío” presupone que ser judío es, por defecto, una condición sospechosa, una inclinación que debe ser superada, una tara moral que hay que compensar con esfuerzo. Es el mismo mecanismo que durante siglos alimentó la exclusión: no la acusación directa, sino la duda insi...