Ir al contenido principal

SEXO Fornicá como quieras, y no jodas al prójimo

Termo Lumilagro

“Nadie te impone que, si sos mujer consigas un novio hombre y viceversa, si te da bola, metele para adelante”


Va de nuevo, por las dudas. A nadie le importa cómo te gusta fornicar, con quién lo haces o qué es lo mejor para vos cuando estás en la cama con otra persona… o con lo que sea. Es tu gusto, es tu drama, es tu felicidad, es tu goce, es tu vida. En serio, es poco importante si sos varón y lo haces con tu vecino o sos mujer y te encanta hacerlo con tu vecina. Nadie quiere saber si les gusta más la cama, el sofá del living, la mesa de la cocina, la bañera, el patio, el gallinero, la galería.
Por definición es un “acto íntimo”, casi tanto como limpiarse después de cagar: algunos prefieren el papel rugoso, otros quieren que sea suave, los hay que piden de doble hoja y están los amantes del bidé que, a su vez, puede ser con agua fría o tibia. Es irrelevante, porque, ¿de nuevo hay que decirlo?, a nadie le interesa. Es tu elección o, como decían las viejas de antes: “Hacé de tu culo un candelero y ponele la vela que quieras”.
Esta parte del mundo al menos, aquí no gobiernan los musulmanes todavía, así que sentite libre y vestite como quieras: si sos hombre y quieres salir a la calle de pollera, meta nomás, quién te ataja, nadie. Lo mismo si sos mujer y te gusta salir de sombrero tanguero tipo funyi, traje negro y zapatos puntudos relucientes. Probá y vas a ver que nadie te dice nada. Si sos mayor de edad y te mantienes sin ayuda, nadie en el mundo reprobará tu manera de vestirte ni tus gestos ni tu pintura de uñas ni el color que te pongas en el pelo ni los aritos en la nariz, en el pupo, en los compañeros, en las cejas, en la gurrumina. Es tu gusto, es tu problema, es tu vida, es tu elección.
Pero no jodas al resto del mundo con eso, porque nadie te impone que, si sos mujer consigas un novio hombre y viceversa, si te da bola, metele para adelante. No quieras obligar al resto del mundo a oir cómo pontificas acerca de la manera de criar a los chicos para que hagan lo mismo que vos. No te metas en la vida de los demás criticándolos porque eligieron tener relaciones sexuales con personas del otro sexo (entre otras, como tu mamá y tu papá, sin los cuales hoy no existirías). No vengas con que, si sos mujer deben tratarte como hombre o al revés, si siempre te conocieron como Pedrito, ahora te tengan que decir Yesica, sólo porque un día te dio la locura de ser lo que no vas a ser. ¿Por qué?, porque no se puede.
Va de nuevo, el mistol no puede ser algarrobo, nube, eucalipto o pizza de anchoas. Y si has nacido hombre, te guste o no, vas a morir hombre, así te cortes los comueses y los tires a los chanchos. Lo mismo si has nacido mujer y te agregan un pishcko de medio metro, grueso como termo Lumilagro.


El hecho de ser parte de una minoría no te da el derecho a pedir al resto que se adapte a tu manera de hablar, de nombrar las cosas (les coses), por más ruidoso y gritón que seas.
Otro asuntito más. Si algo se repite millones de veces y está en la lógica que así sea, ese algo puede considerarse normal. Si a millones de hombres les muestras mujeres y las desean, eso es lo normal, lo correcto, lo que se espera de ellos. Con las mujeres pasa lo mismo. Al noventa y nueve, coma nueve por ciento de unos y otros les gusta la gente del otro sexo, al menos para tener relaciones sexuales. Si es lo que piensas, bien, si no, es lo mismo, tu voluntad no va a cambiar nada. De paso, como te dije, es la manera que eligió la naturaleza para lograr que el hombre se reproduzca. Lo del repollo, la cigüeña, la semillita, es una mentira total, en serio te digo, no creas en eso.
Cuando se dice hombres, hay que aclararlo en estos tiempos de locura desalmada general, hay que entender “género humano”, “humanos” u “hombres y mujeres”. El que quiera entender, que entienda. El que no, da igual.
Se puede luchar contra Dios todos los días y creer que se le ha ganado, no hay drama. Es posible luchar de manera persistente contra otros hombres y ganarles a veces sí y a veces no. Pero contra la naturaleza es imposible pelear, amigo. Ella está ahí, fija, imperturbable, inconmovible, va y hace lo suyo, no le importa si sos hombre y te sientes mujer, sos mujer y te sientes hombre, mariposa, lobo estepario, sapo, ameba, pez espada, ropero, auto Unión, tigre de Borneo, microbio.
Si sos mujercita y te duelen los ovarios nadie te cuestionará si decidiste cambiar el documento para que diga que sos Juan Carlos y no Clarita, como te decían desde siempre las vecinas. Pero en ese caso, vete al ginecólogo. Y no digas que te duelen los testículos porque se te van a reir en la perra cara. ¿Sabes por qué?, porque no los tienes.
Y sí, la naturaleza es cruel. Pero contra ella no podrás. Tu voluntad es insuficiente. Para davueltarla necesitarías ser Dios. Y no lo sos.
Ni lo serás.
Juan Manuel Aragón
A 7 de septiembre del 2024, en el Canal San Martín. Sacando mojarras.
Ramírez de Velasco®

Comentarios

  1. La naturaleza inmutable...? Bueno escriban un libro rebatiendo a Darwin, Él decía otra cosa, o no ?... O Uds creen en el arca... O sea la evolución es un cuento...inventada por este muchacho, que no tenía nada que hacer, en invento la teoría de la evolución. Un hijo de p. Fíjate vos...hace cien mil años existían seis especias de humanos, y ahora solamente el homo sapiens. No no che, no sean subversivos esas son macanas...el hombre fue puesto en la tierra afeitado y bañado, todo lo demás es subversión...invento de masones...todo depende de tu fe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se han escrito libros y se han relativo muchos aspectos de la teoría de la evolución. El propio Darwin, a quien evidentemente no ha leído, aclaró en su libro sobre la "Teoría" Evolutiva, que había aspectos que no había podido resolver y que podían hechas por tierra su teoría.
      Uno era el tema del inicio de la vida, que la teoría del caldo químico al que le cae un rayo se ha demostrado imposible "sin la intervención de un diseño inteligente".
      Esto se reafirmó con el descubrimiento del código genético en el ADN, y la imposibilidad de crear proteínas complejas que hagan funcionar una célula.
      Lo del primer hombre y mujer es una figura bíblica que evidentemente me llevaría mucho tiempo explicarle escribiendo con dos dedos.
      Prefiero sugerirle que investigue por su cuenta, le va a hacer bien y le va a aportar coherencia a sus comentarios futuros.
      Le sugiero las charlas del Dr. Jordan Peterson sobre el génesis y los videos del obispo Barrón.
      Por lo de la evolución de Darwin le sugiero leer a Darwin, y después ver las charlas de Stephen Meyer, John Lennox, de y James Tour, que les puede poner subtítulos en español.
      Me sorprende que se haya tomado en serio la historia de Adán y Eva, el árbol, la serpiente y los leones buenos que comían pasto. Esa es una representación mitológica que tiene un significado muy profundo, pero que no explica la creación de la vida.
      Le sugiero leer esos temas en profundidad.......menos face y más book.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares (últimos siete días)

DESPEDIDA Hasta la próxima Chacarera Musha (con vídeo)

Velorio de Musha, con música A último momento, cuando ya no quedaba mucho por hacer, se pensó en traerlo a La Banda, pero ya era tarde, la enfermedad estaba ganando Por Alfredo Peláez, “Fredy” Tenía un aprecio especial por Musha. Muchos años de amistad. Era como de la familia. Vi todas las fotos y leí todo los posteos que se publicaron en las redes con motivo de su fallecimiento. De todas la que más me gusto, fue una despedida que decía: "Hasta la próxima chacarera". Y sí. "Musha" Carabajal era pura chacarera. En los escenarios, solía gritar anta cada tema con voz impuesta: "Chacareraaa…". De su círculo íntimo, me contaron, que cuando ya no había nada que hacer, cuando la situación era irreversible, se pensó con SADAIC en trasladarlo a La Banda para que se apague su vida en la tierra que lo vio nacer un 2 de junio de 1952. Fue imposible. "Musha" ya no podía moverse. La terrible enfermedad que padecía le estaba ganando la batalla final. A sus amig...

SAUDADES El cuadro de la abuela

Frente de una casa antigua “En el medio, como chorizos superpuestos y una tras otras, la pieza de los padres, después la de los abuelos, la de los tíos…” Me gusta el liviano aire que portan las casas viejas, que tienen un aparente desorden en las cocinas con el que las abuelas suelen confundir a la gente que llega por primera vez. Me gusta cuando las conozco, cuando me dejan pasar a ese lugar sagrado, que solamente era profanado por los íntimos, y también por el electricista, el gasista, el plomero, cuando llegaban, tras un pedido de auxilio. En ocasiones, como esta madrugada de domingo en que escribo mi diaria crónica, algo en el aire trae el recuerdo de aquello y crece en el pecho un rencor añejo, por las cosas que no están, porque no hicimos mucho para retenerlas y porque, de alguna manera que no sabría explicar, podríamos haber cubierto de eternidad aquellos tiempos y no lo hicimos, ¡caracho! Le cuento por si lo ha olvidado o no lo experimentó, en esas casas había una sala española...

RELIGIÓN Por qué la masonería no es una inocente asociación

Masones (imagen de ilustración) A veces se debe recordar conceptos simples que están en la base de una creencia, pues hay gente que deliberada o inadvertidamente los olvida o los ignora Para quien crea que no hay nada malo en la masonería, que muchos próceres fueron sus afiliados, cabe hacer una lista de los presidentes y vice que fueron masones o hermanos tres puntos, como también los llaman. Presidentes, Bernardino Rivadavia, Vicente López y Planes, Justo José de Urquiza, Santiago Derqui, Bartolomé Mitre, Domingo Faustino Sarmiento (presidente de 1868 a1874 que renunció a la masonería antes de asumir, porque era incompatible con el juramento católico que debía formular y que en ese tiempo era obligatorio), Miguel Juárez Celman, Carlos Pellegrini, Manuel Quintana, José Figueroa Alcorta, Roque Sáenz Peña, Victorino de la Plaza, Hipólito Yrigoyen y Agustín Pedro Justo. Vicepresidentes argentinos afiliados a la masonería fueron Salvador María del Carril, Juan Esteban Pedernera, Marcos Pa...

RECURRENCIA Tu perro es sólo un perro

Choco sin raza, obvio No es parte de tu familia, nunca lo será, porque la familia es el proyecto de vida que forman un hombre y una mujer para tener hijos y criarlos sanos y buenos Es sólo un perro, es sólo un perro, es sólo un perro. No, jamás será un ser humano, aunque pasen mil años él, su cría y la cría de sus crías, jamás serán gente. Seguirá siendo un perro, un triste perro. Un animal, ¿entiendes? Es animal y por lo tanto irracional, no razona, no piensa como vos, tu marido o tu señora. Y aunque estamos en pleno tiempo de autopercepción sensiblera, compasiva y tierna, no lo voy a reconocer como tu hijo. No es tu hijo. ¿Vos lo ves así?, bien por vos, para mí no lo es. Dile Pedrito o María Eugenia, para mí es lo mismo, es decir un perro, un pichicho, un choco, un firulais, como lo llaman los mejicanos. Y no, no me gusta tu perro, no es agradable, ¿no ves que tiene cara de perro?, ¿cómo quieres que me guste? Tampoco voy a tener la cortesía de decirte que es lindo. Porque, disculpame...

1998 AGENDA PROVINCIAL Tragedia

El Tabycast El 10 de abril de 1998, se desata una tragedia en un departamento del TabyCast cuando un joven llegó a dejar a su hija, baleó a la madre, mató a la niña, se tiró por el balcón y murió El 10 de abril de 1998, se desató una tragedia en un departamento del edificio TabyCast cuando un joven llegó a dejar a su hija, baleó a la madre, mató de dos disparos la niña y se tiró por el balcón, muriendo casi al instante. A las 8 y 10 de la noche, Diego José Zaín, que tenía 24 años, llegó al departamento en que la joven, Ana Lugones Castiglione, de 19 años, vivía con la hija de ambos, Dolores de 4, y su abuela Carmen Garay. Estaban separados, su abuela no estaba en Santiago y una amiga que debía visitarla a esa hora, se había demorado. La niña había nacido el 8 de marzo de 1995 y el padre la llevó de vuelta al departamento del cuarto piso del TabyCast, frente a la plaza Libertad. Cuando Zaín tocó el portero eléctrico, la joven sintió miedo, porque él ya la había amenazado y en ese moment...