Ir al contenido principal

MATANZA Sylvester Stallone revela que sobrevivió a un aborto

Sylvester Stallone

El actor norteamericano contó que su madre lo quería matar en su propia panza

En Infovaticana
En un episodio reciente del podcast “Unwaxed with Sophia & Sistine Stallone”, la estrella de acción de Hollywood Sylvester Stallone lanzó una bomba: es un sobreviviente del aborto.
Sus hijas lo entrevistaron sobre su documental autobiográfico de Netflix, “Sly”, que cubre su historia desde sus días de desvalido hasta la fama. Sus hijas le preguntaron sobre su madre, Jackie Stallone. “Habías dicho que tu madre estaba nerviosa por tenerte”, dijo Sistine. “Ella no te quería, ¿verdad?”
“En absoluto”, respondió Stallone. “Mi madre decía: ´La única razón por la que estás aquí es porque la percha no funcionaba´ o ´rebotar por esas escaleras no hizo que te perdieras´. Y ella decía: ´Sabes, la verdad, Sylvester… sabes, si hubiera algo realmente mal con tu cerebro, definitivamente habría abierto la ventana y te habría puesto en el alféizar y dejado que te congelaras porque te hubiera hecho un favor´”.
(Nota de la Redacción: la “percha” es uno de los métodos caseros más crueles para intentar un aborto, usada como gancho para matar primero y sacar al niño después. Es uno de los símbolos usados por los aborteros para justificar la matanza legal de chicos).
Como señaló Nancy Flanders de Live Action News: “Basándonos en estos comentarios, parece que la madre de Stallone hubiera intentado matarlo en al menos uno, tal vez varios, intentos de aborto casero”. La historia de Stallone claramente pareció dejar atónitas a sus hijas; Sistine se quedó boquiabierta. “¿Qué tipo de madre le dice eso a su hija?”, le preguntó Sophia.
“Mi madre era una persona problemática”, respondió Stallone. “La metieron en un orfanato, ya sabes, un orfanato muy cruel porque su padre se había vuelto a casar y la nueva madrastra la odiaba. Y creo que mi madre también era un poco rebelde. Así que la metieron en un orfanato que no se parece a los que hay hoy en día. Era, ya sabes, te ataban a la cama, te azotaban y… la abusaban terriblemente. Y creo que su capacidad para demostrar amor se vio truncada. Literalmente no soportaba que la tocaran ni que la tocaran en absoluto. Quiero decir, ni siquiera un abrazo”.
Ramírez de Velasco®

Comentarios

Entradas populares de este blog

PENSAMIENTOS “Coó”, una creación colectiva

Coó el Guarachero La tesis de este brevísimo ensayo es que entre todos posibilitamos la existencia y desarrollo de un personaje de la ciudad que tiene un problema “Coó”, el Guarachero, es una creación colectiva santiagueña. No es un personaje de la ciudad como otros, que lo son por su atuendo, su físico u otras características salientes. Él pedía el reconocimiento público, que lo miren, se le rían, lo aplaudan, lo tengan en cuenta. Le falta un tornillo, para decirlo en palabras simples y sin entrar en psicologismos vanos. Debiera haber sido tratado hace por lo menos unos 30 años, cuando recién salía a la calle, se ponía a cantar y la gente se preguntaba: “¿Y a este qué bicho lo ha picado?”. Paulino, otro pintoresco personaje ciudadano, tiene sus días y sus cosas también, pero en general no se mete con nadie, pide plata, no le dan, putea un poco y se manda a mudar, no se cree una estrella de la música tropical ni nada, es solamente Paulino. En el pasado hubo más: se crearon una máscara,

MISTERIO Leyenda de la avenida Belgrano

La Belgrano con la acequia “Quizás hubiera sido posible el progreso y todos los adelantos y mejoras que hubo después conservando, aunque sea esa partecita de la campaña santiagueña” Algunas alucinadas noches de Santiago, cuando la luna brilla por su más rotunda ausencia, de un sueño deslumbrado por el sueño, suele surgir la acequia de la avenida Belgrano, sombreada, fresca, atando a la ciudad en dos mitades con un cinturón verde, hermoseado por el recuerdo. Unos pocos canillitas y otros amigos, que la han visto renacer durante unos fugaces instantes, contaron después que sintieron de nuevo el silencio que en aquellos tiempos solía haber cuando las tinieblas cubrían la ciudad con su corazón de leyenda. Dicen que, al volver de aquella visión, se percataron de que quizás hubiera sido posible el progreso y todos los adelantos y mejoras que hubo después conservando, aunque sea esa partecita de la campaña santiagueña en medio de los edificios más modernos. Suponen que las Torres de Educación

2011 AGENDA PROVINCIAL Ibarra

Horacio Víctor Ibarra Jaramillo El 18 de septiembre del 2011 muere Horacio Ibarra Jaramillo, médico, hombre público, funcionario, luchador contra el alcoholismo y descrito como un hombre de bien El 18 de septiembre del 2011 murió Horacio Víctor Ibarra Jaramillo. Fue médico cirujano, hombre público, funcionario, luchador contra el flagelo del alcoholismo y es descrito por quienes lo conocieron como un hombre de bien. Nació el 29 de agosto de 1930 y se graduó de médico en la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Córdoba el 2 de abril de 1957. Luego de seis años de estudio, en 1974 aprobó el curso de inglés básico para profesionales. Comenzó su actividad profesional como practicante agregado en el hospital San Roque de Córdoba en 1953. Luego fue médico interino del hospital Independencia de Santiago del Estero en 1958 y médico de sala del servicio de Clínica Médica de ese hospital y Jefe de Clínica del mismo servicio. Además, fue médico de la sala de primeros auxilios de Nuev