Ir al contenido principal

MATANZA Sylvester Stallone revela que sobrevivió a un aborto

Sylvester Stallone

El actor norteamericano contó que su madre lo quería matar en su propia panza

En Infovaticana
En un episodio reciente del podcast “Unwaxed with Sophia & Sistine Stallone”, la estrella de acción de Hollywood Sylvester Stallone lanzó una bomba: es un sobreviviente del aborto.
Sus hijas lo entrevistaron sobre su documental autobiográfico de Netflix, “Sly”, que cubre su historia desde sus días de desvalido hasta la fama. Sus hijas le preguntaron sobre su madre, Jackie Stallone. “Habías dicho que tu madre estaba nerviosa por tenerte”, dijo Sistine. “Ella no te quería, ¿verdad?”
“En absoluto”, respondió Stallone. “Mi madre decía: ´La única razón por la que estás aquí es porque la percha no funcionaba´ o ´rebotar por esas escaleras no hizo que te perdieras´. Y ella decía: ´Sabes, la verdad, Sylvester… sabes, si hubiera algo realmente mal con tu cerebro, definitivamente habría abierto la ventana y te habría puesto en el alféizar y dejado que te congelaras porque te hubiera hecho un favor´”.
(Nota de la Redacción: la “percha” es uno de los métodos caseros más crueles para intentar un aborto, usada como gancho para matar primero y sacar al niño después. Es uno de los símbolos usados por los aborteros para justificar la matanza legal de chicos).
Como señaló Nancy Flanders de Live Action News: “Basándonos en estos comentarios, parece que la madre de Stallone hubiera intentado matarlo en al menos uno, tal vez varios, intentos de aborto casero”. La historia de Stallone claramente pareció dejar atónitas a sus hijas; Sistine se quedó boquiabierta. “¿Qué tipo de madre le dice eso a su hija?”, le preguntó Sophia.
“Mi madre era una persona problemática”, respondió Stallone. “La metieron en un orfanato, ya sabes, un orfanato muy cruel porque su padre se había vuelto a casar y la nueva madrastra la odiaba. Y creo que mi madre también era un poco rebelde. Así que la metieron en un orfanato que no se parece a los que hay hoy en día. Era, ya sabes, te ataban a la cama, te azotaban y… la abusaban terriblemente. Y creo que su capacidad para demostrar amor se vio truncada. Literalmente no soportaba que la tocaran ni que la tocaran en absoluto. Quiero decir, ni siquiera un abrazo”.
Ramírez de Velasco®

Comentarios

Entradas populares de este blog

HISTORIA La Casa de los Taboada

La Casa de los Taboada, recordada en El Liberal del cincuentenario Por qué pasó de manos de una familia de Santiago al gobierno de la provincia y los avatares que sucedieron en la vieja propiedad Los viejos santiagueños recuerdan que a principios de 1974 se inundó Santiago. El gobernador Carlos Arturo Juárez bautizó aquellas tormentas como “Meteoro”, nombre con el que todavía hoy algunos las recuerdan. Entre los destrozos que causó el agua, volteó una pared del inmueble de la calle Buenos Aires, que ya se conocía como “Casa de los Taboada”. Y una mujer que había trabajado toda la vida de señora culta, corrió a avisarle a Juárez que se estaba viniendo abajo el solar histórico que fuera de la familia más famosa en la provincia durante el siglo XIX. No era nada que no pudiera arreglarse, aunque ya era una casa vieja. Venía del tiempo de los Taboada, sí, pero había tenido algunas modernizaciones que la hacían habitable. Pero Juárez ordenó a la Cámara de Diputados que dictara una ley exprop

RECUERDOS Pocho García, el de la entrada

Pocho García El autor sigue desgranando sus añoranzas el diario El Liberal, cómo él lo conoció y otros muchos siguen añorando Por Alfredo Peláez Pocho GarcÍa vivió años entre rejas. Después de trasponer la entrada principal de El Liberal, de hierro forjado y vidrio, había dos especies de boxes con rejas. El de la izquierda se abría solo de tarde. Allí estaba Juanito Elli, el encargado de sociales; se recibían los avisos fúnebres, misas, cumpleaños. Cuando Juanito estaba de franco su reemplazante era, el profesor Juan Gómez. A la derecha, el reducto de Pocho García, durante años el encargado de los avisos clasificados, con su ayudante Carlitos Poncio. Pocho era un personaje. Buen tipo amantes de las picadas y el vino. Suegro de "Chula" Álvarez, de fotomecánica, hijo de "Pilili" Álvarez, dos familias de Liberales puros. A García cuando salía del diario en la pausa del mediodía lo esperaba en la esquina de la avenida Belgrano y Pedro León Gallo su íntimo amigo Orlando

HOMBRE San José sigue siendo ejemplo

San José dormido, sueña Un texto escrito al calor de uno de los tantos días que el mundo secularizado ideó para gambetear a los santos Todos los días es día de algo, del perro, del gato, del niño, del padre, de la madre, del mono, del arquero, de la yerba mate, del bombo, del pasto hachado, de la madrastra, del piano de cola, de la Pachamama, del ropero, de la guitarra, del guiso carrero, de la enfermera, del abogado, del pañuelo usado. Todo lo que camina sobre la tierra, vuela en el cielo, nada en el agua, trepa las montañas, nada en las lagunas, patina en el hielo, surfea en las olas o esquiva a los acreedores, tiene su día. Nada como un día sin connotaciones religiosas, sólo nuestro, bien masón y ateo, para recordar a los panaderos, a las mucamas, a los canillitas, a los aceiteros, a los carpinteros, a los periodistas a los lustrines, a los soderos, a los mozos, a los vendedores, a los empleados públicos, a los policías, a los ladrones, a los jugadores, a los abstemios y a los tomad