Sylvester Stallone |
El actor norteamericano contó que su madre lo quería matar en su propia panza
En Infovaticana
En un episodio reciente del podcast “Unwaxed with Sophia & Sistine Stallone”, la estrella de acción de Hollywood Sylvester Stallone lanzó una bomba: es un sobreviviente del aborto.
Sus hijas lo entrevistaron sobre su documental autobiográfico de Netflix, “Sly”, que cubre su historia desde sus días de desvalido hasta la fama. Sus hijas le preguntaron sobre su madre, Jackie Stallone. “Habías dicho que tu madre estaba nerviosa por tenerte”, dijo Sistine. “Ella no te quería, ¿verdad?”
“En absoluto”, respondió Stallone. “Mi madre decía: ´La única razón por la que estás aquí es porque la percha no funcionaba´ o ´rebotar por esas escaleras no hizo que te perdieras´. Y ella decía: ´Sabes, la verdad, Sylvester… sabes, si hubiera algo realmente mal con tu cerebro, definitivamente habría abierto la ventana y te habría puesto en el alféizar y dejado que te congelaras porque te hubiera hecho un favor´”.
(Nota de la Redacción: la “percha” es uno de los métodos caseros más crueles para intentar un aborto, usada como gancho para matar primero y sacar al niño después. Es uno de los símbolos usados por los aborteros para justificar la matanza legal de chicos).
Como señaló Nancy Flanders de Live Action News: “Basándonos en estos comentarios, parece que la madre de Stallone hubiera intentado matarlo en al menos uno, tal vez varios, intentos de aborto casero”. La historia de Stallone claramente pareció dejar atónitas a sus hijas; Sistine se quedó boquiabierta. “¿Qué tipo de madre le dice eso a su hija?”, le preguntó Sophia.
“Mi madre era una persona problemática”, respondió Stallone. “La metieron en un orfanato, ya sabes, un orfanato muy cruel porque su padre se había vuelto a casar y la nueva madrastra la odiaba. Y creo que mi madre también era un poco rebelde. Así que la metieron en un orfanato que no se parece a los que hay hoy en día. Era, ya sabes, te ataban a la cama, te azotaban y… la abusaban terriblemente. Y creo que su capacidad para demostrar amor se vio truncada. Literalmente no soportaba que la tocaran ni que la tocaran en absoluto. Quiero decir, ni siquiera un abrazo”.
Ramírez de Velasco®
Comentarios
Publicar un comentario