![]() |
Kfir Bibas, secuestrado por Hamás |
Algunas personas se ponen siempre del lado del terrorismo, quieren justificar a los grupos que horrorizan a la población
Llaman la atención —poderosamente —las ideas de alguna gente que se ha puesto ciegamente del lado del terrorismo palestino, en la guerra que empezó hace poco menos de dos meses en el Cercano Oriente. Pareciera que primero quieren justificar los grupos que horrorizan a poblaciones enteras con violentos actos extremos.
El problema es que, en este caso hay compatriotas sufriendo. El grupo terrorista Hamás mantiene a una decena de argentinos secuestrados en la Franja de Gaza, sometidos quién sabe a qué torturas, humillaciones y tormentos. Y que se sepa, Israel no tiene ni uno solo como rehén de nada. Si hay argentinos en Israel, se pueden mandar a mudar cuando quieran, pero los que mantienen cautivos los palestinos están injustamente presos, porque no han hecho nada para merecer la cárcel, el oprobio de las violaciones, la falta de libertad, el escupitajo en el rostro de carceleros inhumanos. Son inocentes, ¿entiende?
Podrían ser rémoras del pasado de este país, cuando, en nombre de una izquierda revolucionaria que, digámoslo porque es la pura verdad, no tomaba las armas con la zurda ni quería revolucionar nada, mataban, secuestraban y violaban hombres, mujeres y niños, y ponían bombas en los lugares en que se reunía la gente común y corriente, como usted, sólo para causar pavor.
Hoy, que la violencia terrorista de izquierda ha sido totalmente erradicada del país, apoyan cuanta causa violenta anda suelta por el mundo, están de acuerdo con la muerte, la destrucción, el salvajismo, siempre que tenga algún viso de izquierdismo. Sin recordar que las víctimas son argentinos e inocentes, algunos niños.
Nada les importa a los que querrían la muerte de quienes no piensan igual que ellos, el furor que sienten por todo lo que no está de acuerdo con sus ideas es casi bestial, de una inhumanidad que provoca que cualquiera sienta miedo de tener como vecino a esta gente, que olvida que hay argentinos sufriendo y se pone del lado de sus victimarios. De sus verdugos.
©Ramírez de Velasco
Comentarios
Publicar un comentario