Vladimir Putin |
Los rusos no quieren que sus chicos sean transgénero o tengan un documento que les cambie su género
Por Carlos Esteban
En Info Vaticana
Se ha presentado en la Duma Estatal rusa un proyecto de ley que prohibirá la adopción de niños rusos por ciudadanos de países extranjeros donde la transición transgénero está legalizada.El proyecto de ley prohibiría a las personas de países que autorizan “el cambio de sexo mediante intervención médica, incluido el uso de medicamentos”, o que permiten a las personas cambiar su género en documentos oficiales, adoptar niños rusos.Los parlamentarios dijeron que querían garantizar que los niños rusos adoptados no tuvieran que pasar por un cambio de género en el extranjero.
En los últimos siete años, 699 niños rusos fueron adoptados por extranjeros. El número de adopciones de este tipo ha ido disminuyendo. El proceso se paralizó en el 2024. En el 2023, todas las oficinas de representación de organizaciones extranjeras no comerciales en el ámbito de la adopción fueron cerradas en Rusia, según informó la vicepresidenta de la Duma Estatal, Anna Kuznetsovac, según informa Interfax.
En los últimos años, más de 120.000 niños fueron sacados de Rusia por padres adoptivos extranjeros. Se desconoce en gran medida el destino de los niños adoptados.
Ramírez de Velasco®
Muy apropiada y oportuna la aclaración del anuncio de este artículo, sobre la "imposibilidad" de cambiar el sexo de las personas, lo que hace que el concepto de "Trans" sea inaplicable y por ende, inexistente.
ResponderEliminarEl lector desprevenido suele comprar la imposición de "aceptar y respetar" la demanda de quienes pretenden exigir que se reconozca la condición de trans en una determinada persona, sosteniendo que sólo por cambiarse el largo de pelo, cortarse o implantarse algún órgano falso y vestirse de determinada manera, un ñato se convierte en ñata y visceversa.
Por detrás de ese reconocimiento, viene la exigencia de dirigirse a la persona en relación a su "nuevo sexo", permitirle usar el baño cambiado, participar en deportes del sexo opuesto y toda una serie de concesiones que terminan afectando a mucha otra gente, además de rebajarse a conceder realidades que no lo son. Lo real es que un hombre seguirá siendo hombre para la eternidad, se corte lo que se corte, se vista como se vista y se maquille como se maquille. Y lo mismo con una mujer.
Dentro de 500 años, si a esas personas las desentierran y estudian sus huesos, nadie podrá decir que era un "trans"....el ADN no miente.