Esposas |
De novela: un varón dijo que se sentía mujer, lo metieron preso en una cárcel de mujeres, violó a una interna y la embarazó
Parece un caso tomado de una telenovela de terror. Un delincuente varón que dice ser mujer exige que lo pongan en una cárcel de mujeres, aprovecha la volada, viola a una mujer y la deja embarazada. Ambientada aquí cerca, en una cárcel de Córdoba. Salió en los diarios.Pero, ojo, no se rían del pobre violín, cada uno tiene el sexo que cree tener.No es ficción, sucedió con un hombre que se llama Gabriel Fernández, pero dice ser Gabriela y la ley acepta lo que, en este caso, vendría a ser un engaño liso y llano, a plena luz del día, en poblado y con alevosía.
Gran parte de sus parejas —la noticia no dice si esas parejas eran hombres o mujeres —lo acusaron de maltrato y violencia en una historia que tiene cerca de 10 años. En medio de un largo proceso anunció que se percibía mujer y debía ser tratado como tal. La ley lo dice y debe ser así.
Ya como Gabriela, rechazó las acusaciones y sostuvo que no podía ser imputado por violencia de género, porque el niño se creía mujer. Pero siguió cometiendo tropelías lo imputaron de nuevo y lo alojaron en un pabellón de mujeres. Entonces violó a una interna y la dejó embarazada.
Va una reflexión, amigos, pero ustedes podrán agregar las que quieran, pues abajo hay lugar para todos. La naturaleza determinó que hubiera dos sexos, dos nada más. Si le cuelgan las que no quiere que le cuelguen, lo lamento, ya es así, no hay nada que hacerle, de verdad. Y si tiene lo de una mujer, confórmese, nunca le crecerán los asuntos de un hombre, es imposible.
En su casi infinita estupidez, el hombre inventó cerca de 50 géneros que supuestamente vienen a reemplazar el sexo.
Son, a saber:
Lesbiana,
Gay
Queer
Y siguen con
Agénero
Fluido
Bigénero
Pangénero
Cisgénero
Transgénero
Transformista
Travesti
Transexual
Y también hay
Trans femenina
Trans masculino
Persona trans
Variante
Indefinido
Doble
Andrógino
Y cientos más, por supuesto, que uno ignora por ser de los que creen en la Biblia, en la parte que dice: “Varón y mujer los creó”.
Ahora dicen que no hay una cárcel adecuada para el violador o violadora que dejó embarazada a una interna. Y capaz que tengan razón, porque en una cárcel de varones, es casi seguro que lo violarán y en una de mujeres, al revés, será él quien violará a las internas.
Habría que construir una para cada género, así no hay problemas. Si es un varón, que se cree mujer lesbiana, es decir que le gustan las mujeres, habrá una especial, no se haga problema, ya se la levantamos. Si es mujer y se cree jirafa, habrá otra. Y así sucesivamente para cada uno: pongalé que es cisgénero, pero tiene tendencias a considerarse bisexual con inclinaciones variantes, el Estado tiene la obligación de hacerle una especial. Si es un queer de noche, pero de día es Carlitos, sale otra cárcel para usted. Si es un agénero fluido, pero los sábados se convierte en andrógino, reclame su ejemplar.
No se olvide de pedir desayuno incluido, gimnasio, restaurant gourmet, mayordomo y entrenador personal, canchas de tenis y squash.
Amigues, amig©s y amiguitxs, también exijan vista al mar, es bellísimo.
Hay para todos (perdón, todes).
Juan Manuel Aragón
A 12 de noviembre del 2024, en la Libertad y Moreno. Tomando un cafecito.
Ramírez de Velasco®
Esto no es mas que una de las consecuencias de la perversa ideología de género
ResponderEliminarMás qué una ideología de género, es una perversa ideología de manipuleo politico, para lavar cerebros y convertirlos en obsecuentes cuando no... en "zombis"; propios y extraños.
ResponderEliminar