Ir al contenido principal

CÁRCEL Patente de corso para violar

Esposas

De novela: un varón dijo que se sentía mujer, lo metieron preso en una cárcel de mujeres, violó a una interna y la embarazó

Parece un caso tomado de una telenovela de terror. Un delincuente varón que dice ser mujer exige que lo pongan en una cárcel de mujeres, aprovecha la volada, viola a una mujer y la deja embarazada. Ambientada aquí cerca, en una cárcel de Córdoba. Salió en los diarios.
Pero, ojo, no se rían del pobre violín, cada uno tiene el sexo que cree tener.
No es ficción, sucedió con un hombre que se llama Gabriel Fernández, pero dice ser Gabriela y la ley acepta lo que, en este caso, vendría a ser un engaño liso y llano, a plena luz del día, en poblado y con alevosía.
Gran parte de sus parejas —la noticia no dice si esas parejas eran hombres o mujeres —lo acusaron de maltrato y violencia en una historia que tiene cerca de 10 años. En medio de un largo proceso anunció que se percibía mujer y debía ser tratado como tal. La ley lo dice y debe ser así.
Ya como Gabriela, rechazó las acusaciones y sostuvo que no podía ser imputado por violencia de género, porque el niño se creía mujer. Pero siguió cometiendo tropelías lo imputaron de nuevo y lo alojaron en un pabellón de mujeres. Entonces violó a una interna y la dejó embarazada.
Va una reflexión, amigos, pero ustedes podrán agregar las que quieran, pues abajo hay lugar para todos. La naturaleza determinó que hubiera dos sexos, dos nada más. Si le cuelgan las que no quiere que le cuelguen, lo lamento, ya es así, no hay nada que hacerle, de verdad. Y si tiene lo de una mujer, confórmese, nunca le crecerán los asuntos de un hombre, es imposible.
En su casi infinita estupidez, el hombre inventó cerca de 50 géneros que supuestamente vienen a reemplazar el sexo.
Son, a saber:
Lesbiana,
Gay
Queer
Y siguen con
Agénero
Fluido
Bigénero
Pangénero
Cisgénero
Transgénero
Transformista
Travesti
Transexual
Y también hay
Trans femenina
Trans masculino
Persona trans
Variante
Indefinido
Doble
Andrógino
Y cientos más, por supuesto, que uno ignora por ser de los que creen en la Biblia, en la parte que dice: “Varón y mujer los creó”.
Ahora dicen que no hay una cárcel adecuada para el violador o violadora que dejó embarazada a una interna. Y capaz que tengan razón, porque en una cárcel de varones, es casi seguro que lo violarán y en una de mujeres, al revés, será él quien violará a las internas.
Habría que construir una para cada género, así no hay problemas. Si es un varón, que se cree mujer lesbiana, es decir que le gustan las mujeres, habrá una especial, no se haga problema, ya se la levantamos. Si es mujer y se cree jirafa, habrá otra. Y así sucesivamente para cada uno: pongalé que es cisgénero, pero tiene tendencias a considerarse bisexual con inclinaciones variantes, el Estado tiene la obligación de hacerle una especial. Si es un queer de noche, pero de día es Carlitos, sale otra cárcel para usted. Si es un agénero fluido, pero los sábados se convierte en andrógino, reclame su ejemplar.
No se olvide de pedir desayuno incluido, gimnasio, restaurant gourmet, mayordomo y entrenador personal, canchas de tenis y squash.
Amigues, amig©s y amiguitxs, también exijan vista al mar, es bellísimo.
Hay para todos (perdón, todes).
Juan Manuel Aragón
A 12 de noviembre del 2024, en la Libertad y Moreno. Tomando un cafecito.
Ramírez de Velasco®

Comentarios

  1. Esto no es mas que una de las consecuencias de la perversa ideología de género

    ResponderEliminar
  2. Más qué una ideología de género, es una perversa ideología de manipuleo politico, para lavar cerebros y convertirlos en obsecuentes cuando no... en "zombis"; propios y extraños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PELEAS No vale saber kunfú

Pelea callejera, mano a mano Las peleas callejeras sumaron un condimento nuevo que se ocultará hasta el final, para que usted entre como caballo en la nota Siempre hubo, sigue habiendo y seguramente habrá peleas callejeras. Por hache o por be, porque están borrachos, por una mujer, por una deuda de juego, una mala maniobra en un auto, lo que sea. Ahí no vale que sepas karate, kunfú, te entrenes en el gimnasio del Cirujano Morales, seas un maestro en las artes marciales mixtas o hagas pesas todos los días de la semana. La pelea callejera es otra cosa, más feroz, más vale todo, desde el cabezazo famoso de los tucumanos hasta tirarle tierra al otro en el ojo, escupirlo, darle una patada en los compañones o chujcharlo, lo que sea. Como generalmente uno no va preparado para eso, es fácil enceguecerse, dejarse llevar por la furia y en el camino a pegarle a ese flaco enclenque, tropezarse, caer y que el flaco le encaje dos voleos bien pegados que lo dejen estropeado para el resto de la velada

RECUERDOS La clásica Maratón del Liberal

Víctor Farhat, de buzo rojo, en la última Maratón, junto a Juan Jiménez, destacado atleta bandeño y sus hijos Cómo comenzó una de las pruebas atléticas con más tradición en la provincia, quiénes fueron sus animadores, por dónde se corría *Por Alfredo Peláez Hay historias dentro de otras historias, como las que voy a intentar contar. Historias que nacieron a la sombra de otras. Escribí sobre los 126 años de El Liberal de hombres y maquinas que aún no concluyo. Hay mucho más. Hoy me referiré a la clásica maratón, que nació como una suerte de festejo de los aniversarios del diario centenario. Se inició como Maratón de los Barrios. Eran 10 kilómetros que recorrían el intestino de la ciudad. Con largada y llegada en el edificio de El Liberal. De norte a sur los atletas pasaban por los distintos barrios y tras dejar atrás Huaico Hondo tomaban la avenida Belgrano, con acequia, hasta la Libertad, la plaza y el diario. El primer ganador fue Florentino Luna, le decían el "Ñandú santiagueño&

El trasiego emocional de Blanca Irurzun

Blanca Irurzun Una vieja entrevista, en la que, entre otras cosas, dice que no falta de Santiago, pues está siempre y menciona a los poetas de la provincia *Por Lisandro Gayoso Mientras el grabador ha quedado en el olvido, en una esquina de la mesa, solo, con su lento caminar, converso espontáneamente, sin anotaciones, con la escritora y poeta santiagueña cuyo nombre, Blanca Irurzun, constituye en el panorama de la literatura nacional un hito conocido, “Blanca Irurzun amasó con la levadura de idéntica protesta la materia de los cuentos y cuadros nutridos de vivacidad plástica que contiene el volumen “Changos” (1939), expresa Luis Emilio Soto en “Historia de la Literatura argentina (t. IV, p. 418, Ed. Peuser, 1959). Por otra parte, también la cita en reiteradas ocasiones Augusto Raúl Cortázar en la precitada obra “Folclore literario y literatura folclórica”. Blanca Irurzun nació en La Banda. Hija de dos maestros que crearon una de las primeras escuelas particulares del país, estudió en