Ir al contenido principal

CANADÁ Es mentira que hallaron fosas comunes

Incendian templos
 católicos en Canadá

El anuncio espantó a la gente, que salió a quemar templos católicos

El gobierno canadiense de Justin Trudeau, respaldó el anuncio del descubrimiento de 215 tumbas de chicos aborígenes en una escuela residencial de la Columbia Británica. Luego se dijo que se descubrieron otras 751 tumbas, sin nombre, en otra escuela residencial. Y más tarde se sumaron otros 182 restos humanos en una misión. Todas las escuelas eran dirigidas por católicos.
Cientos de canadienses salieron a la calle a quemar templos católicos, indignados por tantos crímenes de chicos, imaginesé. La Escuela Residencial Indígena Kamloops, y las antiguas Escuela Residencial Indígena Marieval y Escuela de la Misión de San Eugenio dirigida por católicos en Cranbrook, se pusieron de acuerdo para matar chicos indígenas, como si por alguna cuestión racial, los hubieran odiado.
¿La Iglesia Católica pidió una investigación profunda para saber qué había sucedido? Por supuesto que no, amigos, la jerarquía eclesiástica dio por buena la versión oficial y se disculpó “servilmente”, dice el sitio católico “Infovaticana” ante esas acusaciones que no fueron probadas. Es más, el Papa se comprometió a viajar a Canadá para ayudar a la “reconciliación” con los indígenas.
La verdad, amigos, es que no se halló ni un cuerpo, ni uno solito, fuera de un cementerio normal en el Colegio Residencial Indio de Kamloops, donde comenzó la difamación contra la iglesia.
La campaña contra la Iglesia Católica se inició con pruebas con radares. Se supuso que eran cadáveres lo que en realidad eran raíces, metal y piedras. Y a los cementerios normales los etiquetaron como “fosas comunes”. Con eso, no faltaba nada para comenzar la enésima persecución a los católicos, en lo que va del siglo XXI.
El historiador Jacques Rouillard, desmontó la mentira punto por punto. Cuando le preguntaron por qué los indios no protestaron por la muerte de sus hijos, dijo: “Esa historia es literalmente inverosímil. Los jefes de la banda o los padres se habrían quejado. No son gente que se calla. Habrían ido al Ministerio de Asuntos Indios, a la policía, son familias tan interesadas en la suerte de sus niños como cualquier otra familia. Esta idea de fosas comunes de niños desconocidos muertos sin que sus padres hubieran reaccionado me parece del todo descabellada: tout à fait farfelu (bastante loco)”.
Si usted hoy guglea los nombres de las escuelas, todo lo que aparecerá es que hubo una gran matanza de niños indígenas, hecha por malvados católicosm sin ninguna razón ni un documento histórico que avale sus dichos. La nota en que aparece las pruebas de la infamia hay que buscarla con lupa. Está aquí.
Lo más lamentable de todo esto, es que el Papa Francisco tuvo dos audiencias, hace unos días con representantes de los pueblos canadienses métis e inuit, y lamentó el hallazgo de esta tragedia, que llevó a la quema de varias iglesias en el país, pero es falsa. Apoyó una mentira que no resiste una prueba somera.
Dicho esto, abajo hay lugar para que opinen lo que quieran los odiadores seriales de la Iglesia Católica, incluso algunos que, por superstición o miedo a la suegra, bautizaron a sus hijos. Háganlo, por favor, sáquense el gusto de agrandar las mentiras que sostienen sobre todos y cada uno de los católicos. Su rencor nos engrandece.
Saludos.
Y muchas gracias.
©Juan Manuel Aragón

Comentarios

  1. Gracias por incluir el enlace, donde habla de los trabajos de investigación. En realidad he buscado en diferentes partes y nada dice de esto que me permites conocer. En todos los documentos que busco, se habla de los niños indigenas asesinados... Ahora puedo sacar las conclusiones correctas. Evidentemente, los buscadores de internet, y la prensa, no te permite llegar a ellos, y el mundo hizo silencio quizas por determinados intereses en juego, que tienen que ver con repudiar a todo lo que signifique iglesia. Se cometiern y se cometen errores? Sí... pero también caemos en manos de manipuladores de la información. Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares (últimos siete días)

DESPEDIDA Hasta la próxima Chacarera Musha (con vídeo)

Velorio de Musha, con música A último momento, cuando ya no quedaba mucho por hacer, se pensó en traerlo a La Banda, pero ya era tarde, la enfermedad estaba ganando Por Alfredo Peláez, “Fredy” Tenía un aprecio especial por Musha. Muchos años de amistad. Era como de la familia. Vi todas las fotos y leí todo los posteos que se publicaron en las redes con motivo de su fallecimiento. De todas la que más me gusto, fue una despedida que decía: "Hasta la próxima chacarera". Y sí. "Musha" Carabajal era pura chacarera. En los escenarios, solía gritar anta cada tema con voz impuesta: "Chacareraaa…". De su círculo íntimo, me contaron, que cuando ya no había nada que hacer, cuando la situación era irreversible, se pensó con SADAIC en trasladarlo a La Banda para que se apague su vida en la tierra que lo vio nacer un 2 de junio de 1952. Fue imposible. "Musha" ya no podía moverse. La terrible enfermedad que padecía le estaba ganando la batalla final. A sus amig...

RELIGIÓN Por qué la masonería no es una inocente asociación

Masones (imagen de ilustración) A veces se debe recordar conceptos simples que están en la base de una creencia, pues hay gente que deliberada o inadvertidamente los olvida o los ignora Para quien crea que no hay nada malo en la masonería, que muchos próceres fueron sus afiliados, cabe hacer una lista de los presidentes y vice que fueron masones o hermanos tres puntos, como también los llaman. Presidentes, Bernardino Rivadavia, Vicente López y Planes, Justo José de Urquiza, Santiago Derqui, Bartolomé Mitre, Domingo Faustino Sarmiento (presidente de 1868 a1874 que renunció a la masonería antes de asumir, porque era incompatible con el juramento católico que debía formular y que en ese tiempo era obligatorio), Miguel Juárez Celman, Carlos Pellegrini, Manuel Quintana, José Figueroa Alcorta, Roque Sáenz Peña, Victorino de la Plaza, Hipólito Yrigoyen y Agustín Pedro Justo. Vicepresidentes argentinos afiliados a la masonería fueron Salvador María del Carril, Juan Esteban Pedernera, Marcos Pa...

RECURRENCIA Tu perro es sólo un perro

Choco sin raza, obvio No es parte de tu familia, nunca lo será, porque la familia es el proyecto de vida que forman un hombre y una mujer para tener hijos y criarlos sanos y buenos Es sólo un perro, es sólo un perro, es sólo un perro. No, jamás será un ser humano, aunque pasen mil años él, su cría y la cría de sus crías, jamás serán gente. Seguirá siendo un perro, un triste perro. Un animal, ¿entiendes? Es animal y por lo tanto irracional, no razona, no piensa como vos, tu marido o tu señora. Y aunque estamos en pleno tiempo de autopercepción sensiblera, compasiva y tierna, no lo voy a reconocer como tu hijo. No es tu hijo. ¿Vos lo ves así?, bien por vos, para mí no lo es. Dile Pedrito o María Eugenia, para mí es lo mismo, es decir un perro, un pichicho, un choco, un firulais, como lo llaman los mejicanos. Y no, no me gusta tu perro, no es agradable, ¿no ves que tiene cara de perro?, ¿cómo quieres que me guste? Tampoco voy a tener la cortesía de decirte que es lindo. Porque, disculpame...

SAUDADES El cuadro de la abuela

Frente de una casa antigua “En el medio, como chorizos superpuestos y una tras otras, la pieza de los padres, después la de los abuelos, la de los tíos…” Me gusta el liviano aire que portan las casas viejas, que tienen un aparente desorden en las cocinas con el que las abuelas suelen confundir a la gente que llega por primera vez. Me gusta cuando las conozco, cuando me dejan pasar a ese lugar sagrado, que solamente era profanado por los íntimos, y también por el electricista, el gasista, el plomero, cuando llegaban, tras un pedido de auxilio. En ocasiones, como esta madrugada de domingo en que escribo mi diaria crónica, algo en el aire trae el recuerdo de aquello y crece en el pecho un rencor añejo, por las cosas que no están, porque no hicimos mucho para retenerlas y porque, de alguna manera que no sabría explicar, podríamos haber cubierto de eternidad aquellos tiempos y no lo hicimos, ¡caracho! Le cuento por si lo ha olvidado o no lo experimentó, en esas casas había una sala española...

1998 AGENDA PROVINCIAL Tragedia

El Tabycast El 10 de abril de 1998, se desata una tragedia en un departamento del TabyCast cuando un joven llegó a dejar a su hija, baleó a la madre, mató a la niña, se tiró por el balcón y murió El 10 de abril de 1998, se desató una tragedia en un departamento del edificio TabyCast cuando un joven llegó a dejar a su hija, baleó a la madre, mató de dos disparos la niña y se tiró por el balcón, muriendo casi al instante. A las 8 y 10 de la noche, Diego José Zaín, que tenía 24 años, llegó al departamento en que la joven, Ana Lugones Castiglione, de 19 años, vivía con la hija de ambos, Dolores de 4, y su abuela Carmen Garay. Estaban separados, su abuela no estaba en Santiago y una amiga que debía visitarla a esa hora, se había demorado. La niña había nacido el 8 de marzo de 1995 y el padre la llevó de vuelta al departamento del cuarto piso del TabyCast, frente a la plaza Libertad. Cuando Zaín tocó el portero eléctrico, la joven sintió miedo, porque él ya la había amenazado y en ese moment...