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ZDERO Aprueban una ley que permite a los adolescentes ponerse hormonas del otro sexo

Vienen por los jóvenes

Los chicos no tendrán que pedir permiso a los mayores para hacerse una ligadura tubaria, una vasectomía, una vaginoplastia o una faloplastia

En el Chaco están pidiendo al gobernador Leandro Zdero que, vete la ley del plan de prevención del embarazo no intencional en su gobierno. Si se promulga, el se convertirá en la primera provincia que garantiza la promoción del aborto y la hormonización en las escuelas, a través de “agentes territoriales”. Hay organizaciones que rechazan la ley.


El pan se basa en tres pilares, enseñanza sexual integral y asesorías en escuelas y organizaciones barriales sobre salud sexual (anticoncepción, aborto y “transición de género”), colocación de anticonceptivos de larga duración y administración de hormonas para desarrollar características del sexo opuesto, y facilitación del aborto en menores.
La asesoría escolar, dice el texto sancionado, es “un espacio de asesoramiento, consulta y contención” y “al mismo tiempo, una estrategia sanitaria para facilitar el acceso al sistema de salud”, es decir, van a ir a las escuelas para “asesorar” y podrán derivar a los adolescentes hacia prácticas como el aborto y la hormonización, sin conocimiento de los padres.
El movimiento “Unidos Por la Vida y la Familia” del Chaco junto a otras organizaciones, ha iniciado una campaña de firmas solicitándole al Gobernador, que vete el proyecto que —a instancias de la diputada María Pía Chiaccho Cavana— aprobó la Legislatura. Para pedir que la ley no se promulgue,
pulse aquí.
El objetivo del proyecto sancionado es “garantizar los derechos sexuales, reproductivos y no reproductivos de los y las adolescentes”, según dice en su artículo 1.
En la ley se lee: “El y la adolescente entre trece y dieciséis años tiene aptitud para decidir por sí mismo respecto de aquellos tratamientos que no resultan invasivos, ni comprometen su estado de salud” (de ese modo se considera a las terapias hormonales y a los abortos medicamentosos), mientras que, a partir de los dieciséis años es considerado como un adulto para las decisiones atinentes al cuidado de su propio cuerpo”, lo que le permite acceder autónomamente a una ligadura tubaria, vasectomía, vaginoplastia o faloplastia.
Habrá “equipos territoriales Interdisciplinarios” (docentes, psicólogos, nutricionistas, técnicos en niñez, y adolescencia, trabajadoras sociales) que asesorarán en escuelas, servicios de salud, y espacios comunitarios. Ese equipo, además, acompañará institucionalmente a las escuelas para completar la enseñanza sexual integral.
Ramírez de Velasco®

Comentarios

  1. Será que las aulas delas escuelas estarán cubiertas por doctores de medicina y enfermeros ? ya están los abogados de supervisores escolares. Ahora se estimula al putaje nuevamente como en épocas de Cristina ¿ que está pasando en éste país generoso?

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  2. Interesante el Tema.. Especial para...Debatir.

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  3. Es evidente que los activistas que impulsan estas medidas postmodernistas de destrucción del núcleo familiar, reducción de la natalidad y deterioro de los valores morales que son la base de la cultura occidental judeo-cristiana, se saben al detalle la literatura sobre el desarrollo cognitivo de los adolescentes. Para aclarar, el concepto de adolescente fue inicialmente propuesto por el filósofo Stanley Hall para definir la etapa de la "rebelión y tumulto emocional" en su estudio de los jóvenes entre 11 y 16 años. Es falso aseverar que a esa edad los adolescentes pueden discernir y tomar decisiones de vida como esterilizare para siempre, y peor aún como para entender que el sexo nunca se cambia, aunque se corten lo que se quieran cortar y se maquillen como se quieran maquillar.
    Pero fue otro filósofo, Jean Piaget, en su estudio sobre desarrollo cognitivo, quien describió a esa etapa como la del "idealismo" en la que los jóvenes adoptan ciertos ideales de su propio interés, a menudo desconectados con la realidad del mundo que los rodea, y que al sentir que sus ieales no son atendidos o validados por los demás, caen en períodos de pena, depresión, ansiedad, ira y desesperanza.
    En ese estado los jóvenes son presa fácil de estos "educadores", que haciéndolos sentir comprendidos y apoyados los tienen en la palma de su mano para manipularlos y convencerlos de cualquier cosa, incluyendo "cambiarse el sexo" contándose o poniéndose algún miembro que la injusta naturaleza no les dió.
    La estrategia de actuar sobre el período idealista de la juventud ha sido históricamente manipulada por regímenes e ideologías para adoctrinamiento de sus huestes.
    La ha usado el marxismo desde principios del siglo XX hasta nuestros días, en todo el mundo, siendo sus principales cultores Lenin, Mao, Pol Pot, Castro, Chávez, Evo Morales, y siguen las firmas.
    La ha usado el nazismo con sus juventudes hitlerianas, el peronismo en las escuelas con el libro Evita y recientemente para impulsar el voto de jóvenes desde los 16 años, sabiendo que a esa edad su idealismo los hace entusiasmar con el mensaje de la utópica "justicia social". También lo ha hecho por televisión con los dibujos animados adoctrinamtes.
    La ha usado la Escuela de Frankfurt para diseminar el marxismo por América, los filósofos franceses postmodernistas (ex marxistas) desde los 70s, y ahora sus seguidores la aplican en la etapa de la destrucción del núcleo familiar para consolidar la ideología de grupos y tribus, para la cual la familia es el principal obstáculo. Es es la razón por la que propone implementar estas prácticas sin el conocimiento o consentimiento de los padres.
    No le auguro nada bueno a la sociedad argentina si estas leyes son aprobadas. Yo desconfiaría y hasta demandaría en corte a profesionales de la salud que se presten a dar atención en salud a menores sin conocimiento de los padres.

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