Ir al contenido principal

PALESTINA La izquierda odia la verdad (CON IMPRESIONANTE VÍDEO)

Maquillándose para la guerra
Un vídeo que muestra a palestinos maquillándose para mostrar al mundo cómo los tratan los israelíes, desnuda parte de un pensamiento malsano

No es semitismo o antisemitismo, amigos, es una guerra, y en ellas gana algunas veces el que toma las posiciones que pretende, desaloja a los enemigos de las que tiene o recupera aquello que fue el motivo de la contienda: el orgullo nacional, una porción de tierra o cautivos que el otro bando tomó. Lo que es seguro, es que en la guerra que actualmente sostienen los israelíes contra los terroristas de Gaza, del lado palestino se usan las armas que durante todo el siglo XX y parte de este, ha usado la izquierda para erigirse en víctima.
Los movimientos de izquierda se han puesto tantas veces en su papel de mártires, que nadie cree cuando están del otro lado, es decir, cuando trabajan como destructores del orden, de la paz establecida.
La primera camisa que se pone un hombre de izquierda para debatir sus ideas, es la de un inmolado por defender sus creencias. Pero es camisa nomás, porque siempre, pero siempre, siempre que uno de ellos ha llegado al poder, lo primero que hizo fue conservarlo a como diera lugar, aunque eso conllevara el hambre, la miseria y la destrucción de su pueblo, de José Stalin a Pol Pot, de Mao Tsé Tung a Fidel, de Chávez a Kim Jong-un o comoquiera que se llame el coreano. Siempre es la misma historia, si sus ideas no entran con razones, tienen los fusiles para hacer tronar el pensamiento ajeno desparramando sus sesos de un balazo. Si usted no cree que ellos son los inmolados de toda guerra, ahí están el cine, la televisión, la fotografía, para terminar de convencerlo, don.
La guerra tiene esas cosas: las pruebas que presentan los de este lado son concluyentes y no hay cómo rebatirlas. Las del otro lado son mentiras, montajes, puestas en escena para que el ojo crea que vio lo que en realidad no ha visto.
Como el vídeo que muestra a los palestinos maquillándose para mostrar los horrores de la guerra. Que la izquierda mundial tendrá la precaución de no mirar o la desfachatez de avisar que se trata de una farsa israelí para desacreditarlos. Pero, va de nuevo, no es semitismo o antisemitismo, es la izquierda intentando, como siempre, sembrar la destrucción para, supuestamente, erigir un mundo más justo sobre las cenizas del anterior.
Y no va a funcionar así sus líderes sean ángeles bajados del Cielo, porque la fantasía que ofrecen como meta, el Paraíso Marxista, en sí mismo es una provocación a la inteligencia de cualquiera, un ningún lugar rastrero, vil e impracticable, contrario a la naturaleza humana, contrario a la idea de Dios, contrario a la vida, contrario a todo.
Si no cree en el vídeo que aquí se muestra, está en todo su derecho, si sus ojos lo engañan, bien por usted. Porque, además si algo caracteriza al pensamiento de izquierda es que siempre tiene un ojo tuerto y ve solamente lo que quiere.
©Juan Manuel Aragón

Comentarios

  1. No existe "la verdad". Cada pandilla de traumatizados irredimibles, despliega su percepción del mundo en acuerdo con mayores o menores desconciertos internos. Para beneficio de las mafias armamentísticas. La única posibilidad de evitar masacres como las de Palestina, Ucrania, Yemen, Armenia y otras, es reunir a las pandillas ante mesas de diálogo. Como intentan hacer la ONU y nuestro Papa Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí existe "la verdad", solo que la izquierda basa su prédica en subjetivarla. En este conflicto los israelies no son una pandilla de traumatizados irredimibles y la última institución en la que se podría confiar para resolver nada es la ONU. Lo del Papa ni lo comento, porque pensar que judíos y musulmanes van a permitir que el mundo vea que el mayor líder católico les arregla un conflicto generado por profundas connotaciones e incompatibilidades religiosas, es utópico.

      Eliminar
  2. El problema contemporáneo es la verdad publicada que es similar la opinión publicada. Cada vez más occidente vulnera derechos esenciales y el de la libertad de expresión más grave el de pensar se ven cercenados por quienes involuntariamente se ubican del lado correcto o del oponente sin saber que no lo saben fueron inducidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

HISTORIA La Casa de los Taboada

La Casa de los Taboada, recordada en El Liberal del cincuentenario Por qué pasó de manos de una familia de Santiago al gobierno de la provincia y los avatares que sucedieron en la vieja propiedad Los viejos santiagueños recuerdan que a principios de 1974 se inundó Santiago. El gobernador Carlos Arturo Juárez bautizó aquellas tormentas como “Meteoro”, nombre con el que todavía hoy algunos las recuerdan. Entre los destrozos que causó el agua, volteó una pared del inmueble de la calle Buenos Aires, que ya se conocía como “Casa de los Taboada”. Y una mujer que había trabajado toda la vida de señora culta, corrió a avisarle a Juárez que se estaba viniendo abajo el solar histórico que fuera de la familia más famosa en la provincia durante el siglo XIX. No era nada que no pudiera arreglarse, aunque ya era una casa vieja. Venía del tiempo de los Taboada, sí, pero había tenido algunas modernizaciones que la hacían habitable. Pero Juárez ordenó a la Cámara de Diputados que dictara una ley exprop

COMPETENCIA La otra maratón de El Liberal

Isaac Juárez, a la izquierda y Juan Pablo Juárez ambos corrían para el Nuevo Diario Cómo fue que el Nuevo Diario le aguó la fiesta del aniversario al diario que creía tener la vaca atada para siempre Corría el año 1996, más precisamente el mes de septiembre. El furor del Nuevo Diario era intenso y la competencia con el “Decano del Norte Argentino” no daba tregua. Es que casi después de 80 años salía una competencia atroz en el mercado de lectores de la prensa escrita en la provincia. Nuevo Diario, en Deportes, era la sección más leída porque había transformado las diferentes actividades deportivas de esa época, inclusive sumaba 24 páginas en el suplemento de los días lunes. Ya en septiembre del 94, un cronista del “Viejo” Cantos había presenciado en directo la pelea de la “Chiquita” González con el “Panza” Córdoba en Nevada, Estados Unidos, gol de media cancha. En octubre de 1993, la vuelta de Maradona a Newell´s Olds Boys de Rosario también marcaba una epopeya en eventos y el diario

EL LIBERAL Más allá de José y Antonio

Julio Boente, Julio Cesar, Virgilio y Aldo Castiglione. Detras el retrato de los que iniciaron el largo camino Las generaciones que vinieron después de José y Antonio Castiglione, hicieron al diario El Liberal más grande Por Alfredo Peláez, Fredy El Liberal no se terminó en los doctores José y Antonio Castiglione. Hubo nuevas generaciones de Castiglione al frente que lo hicieron más grande al matutino. Al fallecimiento del doctor José lo reemplazó Antonio como director general y la parte editorial quedo a cargo del doctor Aldo (hijo de José). Un hombre amable, de trato respetuoso. Pocas veces se lo vio enojado. Trataba de solucionarle cualquier problema a los empleados. Lo hizo secretario de redacción a la "Víbora" Julio Boente. Era dueño junto a su familia del Trust Joyero. Su primo, Julio César, "Toto". era el director ejecutivo, hincha fanático de Independiente. Un adelantado. En los 60-70, les decía a los de deportes que escucharan los partidos que se jugaban de