Ir al contenido principal

ISRAEL El barro del terrorismo y sus túneles (CON VÍDEO)

Panfleto antipalestino

Los aguantaderos de los terroristas del Hamás son tan complejos y tan bien hechos que debieron costar millones de dólares

La red de túneles que había abierto el Hamás, como refugio, aguantadero, depósito y escondite, tenía—y se supone que sigue teniendo—una complejidad y excelencia tan grande, que debió llevar años planearla, construirla y dotarla de todos los elementos para hacer posible la vida bajo tierra.
En las últimas horas las Fuerzas de Defensa Israelíes han dado a conocer lo que se supone que es uno de los túneles que cavó el terrorismo para una eventualidad como la que se está presentando en estos momentos. Los israelíes dicen luchar en estos momentos por “razones humanitarias”, como la vida de más de 230 rehenes israelíes y de otras nacionalidades, entre ellos varios argentinos, que mantienen los palestinos y quieren rescatar con vida.
Los túneles del terror

Las negociaciones que se llevaban adelante en Qatar para devolver los prisioneros quedaron en la nada cuando los palestinos pidieron un alto el fuego de cuatro días, para evacuar sus heridos y proveerse de agua, alimentos y combustible, el gobierno israelí accedió, pero solamente ofreció cuatro horas de tregua.
Negociar con terroristas es siempre un riesgo pues han sido incapaces de mantener su palabra en el pasado, además no reconocen un solo jefe y, por si fuera poco, si encuentran un solo signo de debilidad del otro lado, no dudarán en matar, no solamente a los rehenes sino a quien se les ponga adelante con tal de seguir sembrando el terror.
Lo curioso del caso es que los organismos internacionales que ahora protestan a grito pelado por la incursión de Israel y en el pasado entregaron dinero a manos llenas por lo que también llaman “razones humanitarias”, no salen a protestar a las calles por la estafa de la que fueron víctimas. Túneles como el que se ve en este vídeo costó millones de dólares construirlo y su manutención no salía dos pesos con cincuenta.
Es decir, son grupos de la izquierda radicalizada mundial que en un punto coincide con la extrema derecha anarquista al pedir la destrucción total de un Estado, echarlo al mar, como dicen, para construir algo nuevo y —supuestamente— mejor sobre sus cenizas.
Cuando Israel dio la orden de evacuar el sur para buscar a los terroristas y a sus prisioneros casa por casa, los terroristas de Hamás no dudaron en tirar contra sus propios compatriotas que huían para salvar sus vidas, llevando siempre un lienzo blanco en las manos para pedir paz y clemencia.
Este sitio ha mostrado en anteriores entregas cómo los terroristas se orinan encima cuando son tomados prisioneros, es que suponen que les harán lo mismo que hacen ellos a sus enemigos. Pero ese hecho muestra también de qué barro está hecha la cobardía de los que eligen el terror como forma de imponer sus ideas.
Israel dice que continuará esta ofensiva hasta que recupere a su gente casi como el mandato bíblico de buscar la oveja perdida, hasta que se le acabe la pólvora o los enemigos sean completamente destruidos, lo que suceda primero.
©Ramírez de Velasco

Comentarios

Entradas populares de este blog

AÑORALGIAS Santiago querido

La Secco Somera lista (a completar), de lo que hay todavía en la ciudad mágica habitada por los santiagueños, sus sueños y saudades Algunas cosas que antes sabía haber en Santiago y no hay más, se perdieron para siempre, consignadas en este sitio para que al menos quede su recuerdo. Esta lista la publiqué hace algunos años en Feibu y los amigos la completaron. 1 Helados “Kay”, más ricos no hay. 2 El auto Unión, (con motor de dos tiempos, como la Zanella). 3 Las heladeras Vol-Suar. 4 Las prohibidas del Renzi (¡Coca!, cuánto amor). 5 La bilz de Secco (la de ahora no es lo mismo, qué va a ser). 6 El Santa Ana, El Águila, empresa Robert, el Manso llegando desde el fondo del saladillo. 7 Cheto´s bar. 8 El peinado batido de las mujeres. 9 El jopo (ha vuelto, pero como mariconada). 10 La nueva ola y los nuevaoleros. 11 El Tuco Bono. 12 El departamento Matará. 13 Panchito Ovejero vendiendo billetes de lotería. 14 La Porota Alonso. 15 La Gorda de Anelli. 16 Tala Pozo. 17 Mi tata. 18 Panadería L

LEYENDA El remís con chofer sin cabeza

Imagen de Facebook de David Bukret Un misterioso auto circula por las calles de Santiago y La Banda: un caso que está dando que hablar en todos lados Un hombre detiene su motocicleta en el parque Aguirre, lleva una mujer atrás, son las 3 de la mañana. Se apean debajo de un eucalipto, justo cuando empiezan a besarse aparece un auto, un remís que los encandila y se queda parado, como esperando algo. Ella pega un grito: “¡Mi marido!”, suben de nuevo a la moto y se van. Antes de irse, el hombre observa que en el remís no hay nadie, parece vacío, pero ya ha acelerado, a toda velocidad y no se va a detener. Ha pasado varias veces, según cuentan los parroquianos en el café con nombre y apellido, en una historia que va pasando de mesa en mesa, repitiéndose todos los días con más detalles. Las mentas hablan de un remís que aparece de manera impensada, no solamente cuando detecta traiciones amorosas, sino que asustó a varios muchachos que andaban trabajando de noche en casas que no eran las suya

EVOCACIÓN El triste final de la Dama de Hierro

Mercedes Marina Aragonés El recuerdo para quien el autor de esta nota llama Dama de Hierro, algunas anécdotas y la apreciación sobre una personalidad controvertida Por Alfredo Peláez No fue el final que posiblemente soñó en sus años de poder y esplendor. Cuando el nombre Nina paralizaba hasta el más taimao. Se fue en silencio, casi en puntas de pie, como vivió sus últimos años. Muy pocos lloraron a Marina Mercedes Aragonés de Juárez, la dama que supo ser de hierro, en tiempos idos. Seguramente coqueteó en esos años con un funeral al estilo Evita, con su féretro en el salón principal de la Casa de Gobierno, o en el Teatro 25 de Mayo, y largas colas de santiagueños para darle el último adiós. Pero solo fueron sueños de diva. Nada de eso ocurrió. Los diarios santiagueños apenas se hicieron eco de su fallecimiento. Al fin y al cabo, más importante eran los 470 años del pago que ella intento domesticar a rienda corta y chicote. Quedarán miles de anécdotas que la tuvieron como protagonista.