Panfleto antipalestino |
La red de túneles que había abierto el Hamás, como refugio, aguantadero, depósito y escondite, tenía—y se supone que sigue teniendo—una complejidad y excelencia tan grande, que debió llevar años planearla, construirla y dotarla de todos los elementos para hacer posible la vida bajo tierra.
En las últimas horas las Fuerzas de Defensa Israelíes han dado a conocer lo que se supone que es uno de los túneles que cavó el terrorismo para una eventualidad como la que se está presentando en estos momentos. Los israelíes dicen luchar en estos momentos por “razones humanitarias”, como la vida de más de 230 rehenes israelíes y de otras nacionalidades, entre ellos varios argentinos, que mantienen los palestinos y quieren rescatar con vida.
Los túneles del terror
Las negociaciones que se llevaban adelante en Qatar para devolver los prisioneros quedaron en la nada cuando los palestinos pidieron un alto el fuego de cuatro días, para evacuar sus heridos y proveerse de agua, alimentos y combustible, el gobierno israelí accedió, pero solamente ofreció cuatro horas de tregua.
Negociar con terroristas es siempre un riesgo pues han sido incapaces de mantener su palabra en el pasado, además no reconocen un solo jefe y, por si fuera poco, si encuentran un solo signo de debilidad del otro lado, no dudarán en matar, no solamente a los rehenes sino a quien se les ponga adelante con tal de seguir sembrando el terror.
Lo curioso del caso es que los organismos internacionales que ahora protestan a grito pelado por la incursión de Israel y en el pasado entregaron dinero a manos llenas por lo que también llaman “razones humanitarias”, no salen a protestar a las calles por la estafa de la que fueron víctimas. Túneles como el que se ve en este vídeo costó millones de dólares construirlo y su manutención no salía dos pesos con cincuenta.
Es decir, son grupos de la izquierda radicalizada mundial que en un punto coincide con la extrema derecha anarquista al pedir la destrucción total de un Estado, echarlo al mar, como dicen, para construir algo nuevo y —supuestamente— mejor sobre sus cenizas.
Cuando Israel dio la orden de evacuar el sur para buscar a los terroristas y a sus prisioneros casa por casa, los terroristas de Hamás no dudaron en tirar contra sus propios compatriotas que huían para salvar sus vidas, llevando siempre un lienzo blanco en las manos para pedir paz y clemencia.
Este sitio ha mostrado en anteriores entregas cómo los terroristas se orinan encima cuando son tomados prisioneros, es que suponen que les harán lo mismo que hacen ellos a sus enemigos. Pero ese hecho muestra también de qué barro está hecha la cobardía de los que eligen el terror como forma de imponer sus ideas.
Israel dice que continuará esta ofensiva hasta que recupere a su gente casi como el mandato bíblico de buscar la oveja perdida, hasta que se le acabe la pólvora o los enemigos sean completamente destruidos, lo que suceda primero.
©Ramírez de Velasco
Comentarios
Publicar un comentario