Feliz Navidad con el Papá Noel más conocido de Santiago |
¡Que Diosito les conceda paz, bien, felicidad y etcétera, etcétera, etcétera!
Si estás leyendo esto, ¡felicidades!, has sobrevivido a otra temporada de arbolitos despelucados, con luces que no prenden y turrones que parecen diseñados para romper dientes. Pero, finalmente lo lograste, amigo, aquí estás, aquí estamos.Los chicos anoche corrían como si hubieran tomado café negro, las mascotas estuvieron a punto de tumbar el árbol y volvió a venir el tío que todos los años cuenta el mismo chiste, a la misma hora, con la misma entonación y a todos hizo reir como si fuera la primera vez que lo cuenta. Sólo que ahora está un poco más viejo y dentro de unos años lo vamos a extrañar.Es la esencia de toda fiesta en la perfecta imperfección de cada familia que se manifiesta en las carcajadas a destiempo, los regalos envueltos con más cinta que papel, y el intento siempre fallido de "este año voy a ser moderado para comer".
Brindá con lo que tengas a mano (aunque sea sidra tibia), reíte sin parar y no olvides que tu mejor regalo siempre será tu familia... ¡y quizás el vitel toné de la abuela!
Y no te olvides de que lo que festejas es el nacimiento de un chico pequeñito que luego se hizo rey, allá en Belén, hace exactamente 2024 años.
Es el deseo de los que hacemos Ramírez de Velasco: periodistas, colaboradores, técnicos, reporteros, corresponsales, redactores, favorecedores, avisantes, publicistas, correctores, tipiadores, armadores, fotógrafos, linotipistas, secretarias, la señora que limpia, el sereno, el policía de la puerta, los editores y el capo di tutti gli capi de este diario íntimo público que firma al pie.
Juan Manuel Aragón
A 25 de diciembre del 2024, en casa. Festejando tranquilo.
Ramírez de Velasco®
Todo origen es excelso y muy importante. Como cada día del año, aunque fijen una fecha para registrar el nacimiento divino. Más importante es lo que nace en las conciencias y aún más en las voluntades por activar buenos sentimientos, que ese será el único motivo para el acto de constricción que haga reflexionar a todos
ResponderEliminarFeliz Navidad, Juan Manuel y toda la gente de Ramírez de Velazco.
ResponderEliminarMuy bueno 😊
ResponderEliminar